• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Bryan Adams en estado puro. Espacio Movistar Barcelona. Sábado 8 Marzo

Poradmin

Mar 20, 2008
Image

Os acordáis de Bryan Adams verdad?? Seguro que ha acompañado alguno de vuestros momentos más románticas con sus baladas rock y demás clásicos. Pues sabéis quien ha estado a unos pasos de él este fin de semana? Pues sí, el que suscribe, bueno, yo y un puñado de afortunados hasta agotar el aforo estimado para este nuevo Masterclass.Los chicos del espacio Movistar siguen dándonos más motivos para escribir sobre ellos y más música para disfrutar a raudales.

Image

 

 

 

Bueno ya yendo a la crónica pura y dura, os cuento que se presentaba Bryan, en el centro del escenario rodeado tan solo de 5 focos de luz cálida, que generaban una atmosfera de intimidad y buena energía en torno a él. Bryan en estado puro, acompañado tan solo por su guitarra y su armónica, rollo cantautor modesto, este genio de la música nos regaló alguno de sus antiguos temas y nos dejó con muchas ganas de verlo, según él, por diciembre por estas mismas tierras.

Bryan, y es que como veis, después de estar tan cerquita de él en ese momento de intimidad  ya casi le tuteamos, nos tocó temas que a todos sonarán como  “Back to you”, “ Summer of 69”, “Heavens”… y algo de su nuevo disco Eleven, según contaba, 11 canciones que recogen lo que es su música actualmente, y once motivos para disfrutar con el público.

 

En algo que nos adelantó, el tema “I thougt I`d seen everything” ya pudimos comprobar que sigue en la misma línea que el resto de su brillante carrera por lo que no creo que defraude a nadie, se trata de álbum más intimo pero con la misma esencia de toda su música.Esta vez Barcelona no dejó irse a Bryan sin hacer un último bis no programado y tras la insistencia del público la última canción cerró una noche de música para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *