• Jue. Dic 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Bruce Springsteen, entradas a la venta para Bilbao

Poradmin

Feb 25, 2009
Image

Este viernes, 27 de febrero, a partir de las 10h se ponen a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en Bilbao. Las localidades se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por Internet en  www.ticktackticket.com y también en las taquillas de la Plaza de Toros de Vista Alegre de Bilbao. No se venderán entradas en las taquillas del Estadio de San Mamés, como se había anunciado anteriormente.

Image

 

El precio de las entradas para Bilbao será de 78 y 74  Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.  

AVISO MUY IMPORTANTE:El operador de ticketing Tick Tack Ticket es el único autorizado por la organización para vender entradas de estos conciertos. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al concierto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la web www.ticktackticket.com o en los puntos de venta oficiales de la red Tick Tack Ticket. 

Working On A Dream Tour tendrá parada en cinco ciudades españolas, el 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao, el 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, el 30 de julio en el Estadio Les Foietes de Benidorm,  el 1 de agosto en el Estadio José Zorrilla de Valladolid y el 2 de agosto en el Auditorio Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

En breve se facilitarán las fechas de salida a la venta y precios para el resto de conciertos. Suecia y Noruega fueron los primeros en poner a la venta las entradas para esta gira, agotando las localidades de cada uno de los conciertos a un ritmo de vértigo. Se siguen sumando a la lista de conciertos con entradas agotadas ciudades como Dublín (sold out en 60 minutos) o Tampere, Finlandia (sold out en 75 minutos). En España, todo hace prever que las entradas también volarán en pocas horas.  

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND: 

Domingo 26 de julio – Estadio de San Mamés – Bilbao

 Martes 28 de julio – Estadio Olímpico de La Cartuja – Sevilla 

Jueves 30 de julio – Estadio Les Foietes – Benidorm   S

ábado 1 de agosto – Estadio José Zorrilla – Valladolid

 Domingo 2 de agosto – Auditorio Monte Do Gozo – Santiago de Compostela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *