• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

BRIAN CROSS LANZA «SOLDIER»

Poradmin

Feb 11, 2012

Brian Cross se lanza a la conquista del mundo con su nuevo HIT “Soldier”. Si su anterior single Dream Alive feat. Monica Naranjo, se posicionó en el nº1 del los “Dance Charts” de Itunes española, con “Soldier” Brian Cross se ha propuesto conquistar las pistas de baile de todo el planeta.

Soldier” con el sueco Daniel Gidlund en las voces, es un HIT inmediato, para todos aquellos Dj’s y clubes que quieran animar el “Dancefloor” en la hora punta de la noche. “Soldier”, que se desarolla sobre una estructura “Rock” sin complejos, crece sin parar, hasta desembocar en uno de los momentos más épicos generados en un track dance en los últimos años.

Apoyado incondicionalmente por uno de los Dj y productores más importantes y respetados de la escena Dance planetaria Armin Van Buuren, y por Judge Jules, un clásico de las cabinas, y director y conductor de uno de los radio shows históricos en la BBC1 en UK, que se ha rendido ante “Soldier” desde el primer momento.

El video de “Soldier” es de nuevo una declaración de intenciones. Con estética cine, el video dirigido y realizado por Luis Germanó, es una muestra de la estética internacional en todo lo que hace el joven productor y Dj barcelonés. Rodado en Barcelona, el video trata de manera metafórica la historia una relación amorosa dramática y traumática, escondida y ejemplificada a través de un guión digno de las mejores películas de acción. Persecuciones de coches, tiroteos, y peleas…

Soldier de Brian cross está disponible en formato digital a partir del 7 de Febrero. Beatport, la tienda digital de música Dance, lanzará en exclusiva, un EP con la versión extendia del track y dos remixes de Dee & Delux y John Shelvin.

www.facebook.com/djbriancross

www.djbriancross.com

www.itunes.com/briancross

 

VIDEO

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *