• Dom. Ago 1st, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Brandon Flowers y The Go! Team estarán en el FIB 2011

Poradmin

Mar 10, 2011
Image

Después de algún tiempo sin noticias, otra vez buenas nuevas en el cartel del FIB 2011.  Lo más destacado en esta nueva tanda de incorporaciones son Brandon Flowers, el cantante de The Killers, que irá presentando su primer trabajo en solitario 'Flamingo'  y la banda británica The Go! Team, que repite en el festival para tocar entre otros, los temas de su último álbum 'Rolling Blackouts'.

Image 

 


La organización del festival además ha anunciado que estarán también Crystal Fighters, Nudozurdo, Anna Calvi, Tame Impala, Violens y Logo.

 

Este chorro de nombres se suman al cartel en el que ya estaban entre otros Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes y Primal Scream.

 

Los abonos para el FIB 2011 están a la venta hasta el 10 de marzo a un precio de 170 euros más gastos para los abonos de cuatro días y de 140 euros más gastos para los de tres días. A partir del 11 de marzo el precio será de 175 euros para los de cuatro días y 145 euros los de tres. Para quien prefiera ser espectador preferente en este FIB, los abonos VIP están a 325 euros más gastos de distribución.

 

 Más información en http://fiberfib.com