• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Boomtown Festival

Poradmin

Jun 28, 2013
Image

La historia de Boomtown nos enseña a “Si ganas, ganas y si pierdes, ganas. Así que hazlo.” (Frase de la película Toro Salvaje)

Su historia es de subidas y bajadas, de momentos de AUGE, tal y como su nombre indica BOOM, y momentos de crisis donde el desorden, la violencia y la ira reinaban sus calles. Pero después de momentos de caída siempre vienen momentos de arañar el cielo y este pueblo es un ejemplo de ello. Y ¿qué hace falta para subir tan alto???¡?¿?? yeess…….. LA MÚSICA… La música es el mejor arte para elevar el alma y, conectarla con tú YO más interno y tú YO más universal, más infinito y más puro.

 

El otro día leí que la música conectaba las almas y que verdad tan bella.

 

Boomtown nace por el oro de sus montañas pero murió para renacer. El oro desapareció y el pueblo cayó en una decadencia extrema hasta que la música inundo su tierra. Este año, tras un 2012 con pánicos y miedos al fin del mundo vuelve abrir sus puertas uno de esos lugares que siempre hay que visitar para unirse con el pasado y conectarlo con el presente para crear un futuro donde los odios, las mentiras, lo peor de cada uno de nosotros se transforme en una única palabra, Conexión (música).

 

Es imPOSIBLE, bueno es posible pero me llevaría mucho tiempo, decirte todos los grupos, todas las músicas que recoge este festival, cada escenario lleva consigo diversos países y con ello diversas músicas. Lo que desees lo tendrás. Infórmate más en su página Web, http://www.boomtownfair.co.uk/home

Aps!!! No olvides de escuchar su radio, sin duda buena música a todas horas, todos los días.

 

Vive tu vida con música y no lo pienses demasiado: LET´S GO!!! YAMMO!!! VAMOS!!!

 

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *