• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

BOOMBASTIC MADRID

PorMaría Peñafiel de Blas

Jun 15, 2022

Aunque Madrid no tiene playa, Rivas ha experimentado un verdadero tsunami este fin de semana. La nueva ola de la música urbana ha inundado el corazón de los asistentes del Boombastic Fest, en su primera edición en Madrid. El auditorio Miguel Ríos de Rivas, como escenario principal, es el centro del eje del espectáculo. Cerca de él, encontramos el escenario mediano «Negrita´´ y el más pequeño, «JagerMeister´´.

Este fin de semana (viernes 10 y sábado 11 de junio) se celebra en el auditorio Miguel Ríos de Rivas el Boombastic Festival. Éste se ha convertido ya en uno de los festivales referencia a nivel internacional de música urbana. A Rivas traen este año, entre muchos y muchas otras artistas, a Bizarrap, Hijos de la Ruina (Natos y Waor y Recycled J), Nicki Nicole, Duki, Ayax y Prok, Khea, María Becerra, Wos o Emilia.

La fusión del urbano argentino y español crea gran expectación entre los asistentes; nadie se quiere perder tal evento importante. Tras un gran tiempo de espera y el mundo paralizado por la pandemia, vuelven a brillar las luces de los tres escenarios y los foodtrucks que esperan a sus asistentes.

Tras el gran éxito en Madrid, el festival cuenta con nuevas localizaciones a lo largo del verano: Asturias (21-23 de julio), Costa del Sol (14 agosto) y Benidorm (18-20 de agosto). Estas ediciones también prometen. No te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.