• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Bonafide- Still Nasty (Sala Ritmo y Compás – Madrid – 10/03/2010)

Poradmin

Mar 20, 2010
Image

Una verdadera pena que fuéramos muy poca gente a esta cita musical que se mostró como uno de los mejores conciertos que he podido vivir y del que salí con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de rock and roll salvaje , de alto voltaje de ambas bandas sin excepción.

Image

Para comenzar tuvimos a los madrileños Still Nasty que estan presentando su nuevo trabajo llamado “Once and for all” realizando una actuación donde el sonido más stoner afloró y dominó el set list de los madrileños , contundencia y ritmos doom cercanos a unos primigenios Black Sabbath que hacían cerrar los ojos y meterte en el ambiente sugerido por composiciones como “Mirage” que también presenta pinceladas sementeras a lo The Cult que encandila al igual que “Countryside girl”, y ese ritmo deliciosamente machacón que te hace mover la cabeza sin parar sin olvidarnos del sorprendente tributo a Venom con “Bloodlust” que dio fin a su potente actuación.

 

Image

 

Y por fín llegó el turno de los suecos, pude verles en su actuación junto a Crucified Barbara en la madrileña sala gruta 77 y desde entonces me enloquece su ritmo de sucio y adictivo rock and roll que me llena de alto voltaje mi cuerpo de manera bestial y me hace sentir viva . Estas sensaciones son las que hacen que valga la pena acudir con el cansancio a tus espaldas del trabajo y es que te hacen olvidar de todo al primer acorde que suena en la noche. Guitarras afiladas, sucias y a la vez llenas de melodía como hace el chiquitín de Angus Young. Delicioso y vicioso rock and roll.

Image

 

La banda se deja la piel en el escenario y nos hace disfrutar de temazos como “Fill your head with rock” que acertadamente suena en los últimos minutos de una actuación llena de intensidad donde me dejo la garganta de cantar no solo este tema si no también “Dog” que es el encargado de abrir fuego en esta caliente noche de rock and roll , “Loud band”, otro temazo que hace y glorifica las bondades de nuestra música sonando a todo volumen y que pertenece a su disco de debut o “Down” donde esta presente ese ritmo endiablado a lo “Jailbreak” de AC/DC y ese saborcito blues que tenían los primeros trabajos de los autralianos. Y es que si uno escarba se da cuenta que la banda es algo más que sonido “AC/DC” y para eso están la explosiva versión de “I can¨t explain” de The who o “Dirt Bound” con pinceladas más hard rockeras.

Image

 

Sucio y puro rock and roll que me hace disfrutar y bailar endiabladamente, me vuelven loca y no puedo negarlo, te dejas poseer por la música y a volar.Una pena la poca asistencia de la gente, pero estuvimos los mejores.

 

 

Foto: Charly Rock and Roll

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.