• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

BOB DYLAN VENDE EN 6 HORAS LA MITAD DEL AFORO PARA SU CONCIERTO EN BARCELONA DEL PROXIMO 24 DE JULIO

Poradmin

Mar 31, 2010 ,

Un arranque de ventas espectacular para el genio de Minneapolis, con más de 2.500 entradas  despachadas  lo largo de una jornada. Un dato que confirma el interés que ha despertado la visita de Dylan a la ciudad condal, que llevaba sin verle sobre el escenario de Poble Espanyol desde el año 2004.

La capacidad de este recinto, con solo 5.000 localidades a la venta, fue elegida por el propio artista, que buscaba recrear la atmósfera intimista de sus anteriores visitas a Barcelona donde ya actuó en este espacio agotando localidades en cada una de sus visitas. Dato que, sin duda, volverá a producirse en el verano de 2010.

 

 

Una oportunidad única para redescubrir a una de las grandes leyendas vivas de la música en la que será una breve parada en nuestro país (tan solo dos fechas) dentro de su tour europeo donde presentará su último álbum de estudio "Together Through Life" junto a sus grandes clásicos.

Volver a encontrarse con Dylan siempre es motivo de fiesta. Es hablar de uno de los músicos más influyentes de la historia, ganador de once grammys, un oscar o diferentes reconocimientos a su carrera como el Príncipe de Asturias o el Pullitzer,  entre una larguísima lista. Es indudablemente la excusa perfecta para acercarse al escenario del Poble Espanyol de Barcelona y disfrutar de esos clásicos que han marcado a varias generaciones y a millones de personas. Himnos de la historia de la música como, "Like a Rolling Stone", "Just Like a Woman", ""Knockin' on Heaven's Door" o  "Hurricane" por citar solo algunos de su centenar de singles incluidos en sus prolífica discografía.

Las entradas, a un precio único de 55 euros, están a la venta en Ticketmaster, Corte Inglés y puntos de venta habituales.

El día 26, Dylan actuará también en el Festival Azkena Rock de Vitoria.

Más información en:
www.bobdylan.com
www.riffmusic.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.