• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Bob Dylan estará en el Rock in Rio-Madrid

Poradmin

Mar 27, 2008

  El gran Bob Dylan, icono de la música de las últimas cinco décadas, será otro imprescindible de Rock in Rio-Madrid. El cantante y compositor subirá al Escenario Mundo el 6 de julio a las 21:00 horas.

 Image

                    El gran Bob Dylan, icono de la música de las últimas cinco décadas, será otro imprescindible de Rock in Rio-Madrid. El cantante y compositor subirá al Escenario Mundo el 6 de julio a las 21:00 horas.

            David Guetta, uno de los 3 mejores djs del mundo, llevará el 27 de junio  su mejor house a la Electrónica de la Ciudad del Rock, que reunirá las mejores propuestas internacionales y nacionales durante los cinco días del festival. 

           Dos pequeñas modificaciones en el cartel del Escenario Mundo: Ivete Sangalo actuará finalmente el 28 de junio y el show “Flamenco All Stars” tendrá lugar el 5 de julio. 

Rock in Rio-Madrid, abierto a todas las edades y preferencias, ultima los preparativos para lo que será una de las citas imprescindibles del año. La Ciudad del Rock, pensada como un gran parque de la diversión donde la música compartirá protagonismo con actividades de deporte, moda y convivencia, confirma en esta ocasión a un gran mito de la música contemporánea,

Bob Dylan. Será el 6 de julio a las 21:00 horas, en la que será la segunda actuación del Escenario Mundo de ese día, cuando este artista, considerado como uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíferos de las últimas cinco décadas, estará en la primera edición española de Rock in Rio-Madrid.  El mejor exponente de la música rock, no podía faltar en la Ciudad del Rock donde se rememorarán canciones que como “Like A Rolling Stone”, Knockin' On Heaven's Door”, marcaron toda una época y que, aún hoy en día, continúan haciéndonos vibrar.

Asimismo, la Electrónica celebra hoy también el cierre de su cartel con el anuncio de uno de los mejores DJ’s del mundo, David Guetta. Chus &Ceballos, el set de Superlush Djs (JP Candela & Nano) dentro de la fiesta dedicada al espíritu Pacha Ibiza y Gilbert L Funk son junto a David Guetta las últimas incorporaciones a la Electrónica de Rock in Rio-Madrid 2008. 

En el día en el que queda cerrado el incomparable carrusel de estrellas para la primera edición española de Rock in Rio, también se confirman otras novedades del Escenario Mundo. Los conciertos de Ivete Sangalo y “Flamenco All Stars” cambian de fechas, la cantante brasileña estará en la Ciudad del Rock el 28 de junio y la fusión de los artistas flamencos españoles más jóvenes tendrá lugar el 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.