• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Sinceramente cuando mi amigo y socio Joaquín me recomendó "The broken string" de Bishop Allen jamás pensé que podría tener la oportunidad de escuchar en directo a los norteamericanos que tan buena impresión me dieron con su disco.

Image 

 

Pero en la edición del 2009 allí estaban incluidos siendo a mi parecer la propuesta más atractiva de todo el cartel del mes de Julio y yo no podía faltar a la cita. Eso mismo pareció pensar la gran afluencia de público que en gran medida llenó el extraordinario recinto (sé que me repito pero no dejaré de recalcarlo) que conforman las instalaciones del CAAC en Sevilla.

 

Ni tampoco faltaron ellos, Bishop Allen, que nos  ofrecieron un concierto que resultó constante, animado y consolidando con creces las espectativas que la escucha de sus discos había deparado.

 Image

Con su pop-folk (a veces sonaba como si a Dylan le hubieran subido un par de revoluciones) sarcástico y sencillamente contagioso, Bishop Allen trató de presentarnos su disco más reciente "Gr…" aunque brillaron con luz propia los temas de "the broken string" tales como "Rain" , "click click click click" o incluso "like castanets" donde aparece alguna que otra palabra en castellano.

 

Quedé más que satisfecho con la velada musical y convencido de haber tenido una oportunidad única de presenciar un concierto muy solido, de esos que te dejan embelesado y con aires positivistas acompañándote de regreso a casa.

 Image

Muchas gracias a Vilches y José Luis por su siempre preciada compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.