• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

BILLY TALENT presentarán su nuevo disco en España en enero 2013

Poradmin

Dic 27, 2012
Image

Los canadienses  Billy Talent visitarán nuestro país en enero de 2013 para presentar su nuevo disco "Dead Silence". Estarán actuando el sábado 19 de enero en Madrid (La Riviera) y el domingo 20 en Barcelona (Razzmatazz). 

Image

 


Las entradas saldrán a la venta este viernes 26 de octubre a las 10 am a través de los puntos de venta oficiales:

www.livenation.es
www.ticketmaster.es
www.elcorteingles.es

Los de Toronto, tras cerrar una trilogía con «Billy Talent III», nos presentan en directo su cuarta referencia «Dead Silence», un trabajo que contiene gratas sorpresas; en el que siguen con su estilo cargado de vertiginosos y contundentes riffs a los que nos tienen acostumbrados, para captar toda nuestra atención con canciones como «Lonely Road to Absolution» o el primer single, «Viking Death March».

Billy Talent son uno de los grupos de mayor proyección y son conocidos en todo el mundo habiendo hecho giras con grupos como Rise Against, My Chemical Romance y Muse y han tocadoo en la mayoría de los festivales más importantes del mundo.

Billy Talent ha recibido una considerable cantidad de reconocimientos en Canadá, gano 6 premios de las 25 nominaciones en los Much Music Video Awards Y 6 premios de las 12 nominaciones en los juno awards.La banda también ha sido nominada en los MuchMusic Video Awards cada año desde el 2004, las nominaciones han sido en general, Billy Talent ha recibido 16 premios de las 42 nominaciones. La banda también tuvo el lugar no. 1 en canción de rock del 2009 por la canción «Devil on My Shoulder» eso fue en Much Music’s Holiday Wrap, junto con el lugar no. 5 en los 99 mejores videos de Much Music por la canción «Fallen Leaves».
Una de las giras más esperadas para el 2013 por todos los buenos fans del punk rock melódico.

My Great Web page


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *