• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Bienvenido a www.Maqueteros.com, Haz que te escuchen.

Poradmin

Oct 27, 2008
Image

Hola Maqueteros,

 

            La Web Amiga acaba de abrir http://www.maqueteros.com con el propósito de alojar el mayor número de grupos de maquetas posible y de este modo conseguir de manera gratuita publicidad.

            La forma de publicitar los grupos es por cantidad de impresiones y no por desembolso de dinero, lo que significa que dependemos de que tú como Grupo/Artista subas el mayor numero de canciones posibles y que des la mayor cantidad de información sobre tu grupo maquetero.

Image

 

 

Que te ofrecemos en www.maqueteros.com como Grupo/Artista

 

–         Subir tu grupo, indicando género de tu música, la provincia, tu biografía y datos de contacto para el grupo.

–         Añadir Galería de fotos.

–         Añadir hasta 10 canciones y decidir si quieres que las personas que entren en la Web puedan descargar tu música o solo escucharla desde la Web, además de la posibilidad de añadir la letra de tu canción.

–         Avisar de conciertos, en donde de forma automática al rellenar los campos, la Web crea un mapa de cómo llegar al concierto y una vez pasado dicho concierto los usuarios pueden comentar que les ha parecido.

–         Te ofrecemos un Ranking donde se puntuara tu grupo, tu álbum (total de canciones) o una canción en concreto.

–         Todo lo anterior es editable en cualquier momento e incluso puedes borrar tu grupo sin necesidad de contactar con el webmaster.

 

Que te ofrecemos en www.maqueteros.com como Usuario.

 

–         Puedes entrar en cualquier punto de Web, no hay altas de usuario, por lo que puedes escuchar música, descargártela, votar los grupos, álbumes o canciones que mas te gustan, todo sin dejar ningún dato sobre ti.

–         Existe una búsqueda de maquetas, donde puedes comprobar que grupo es el que mas te interesa, ya sea por localidad, género de música, nombre del grupo o incluso solo con el nombre de la canción.

–         Comentar sobre los grupos de música existentes en la Web.

–         Puedes enterarte de los conciertos que te interesen, con una búsqueda por localidad, genero o buscar simplemente todos los conciertos de tu grupo favorito.

–         Tienes acceso a los foros y puedes añadir comentarios a los mismos sin necesidad de estar dado de alta en la Web.

 

Recuerda, esto es solo el comienzo, trabajamos cada día para ofrecer más herramientas para que puedas llegar mejor a tu público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.