• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

BERSUIT VERGARABAT presentan el single CAMBIAR EL ALMA de su nuevo trabajo LA REVUELTA

Poradmin

Abr 29, 2012

Primer single de “La Revuelta”, su nuevo disco que se publica en España el próximo 12 de  junio. Bersuit Vergarabat nos presentan Cambiar el Alma.

 

 

 

 

Bersuit Vergarabat es un grupo argentino de rock, el cual se hizo notable a finales de los años noventa por unir este género musical con ritmos latinoamericanos, como la cumbia, el tango, la murga o el candombe, y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

A lo largo de su carrera Bersuit vendió más de 1.5 millones de discos, todos ellos galardonados con certificados Multi-Platino. La banda recibió también diversos premios, entre ellos el Premio Gardel de Oro por su CD “La Argentinidad Al Palo”. Bersuit Vergarabat batió innumerables récords de convocatoria a lo largo de sus giras por Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Image

Cambiar el Alma” es el primer single del nuevo álbum de Bersuit titulado “La Revuelta”, el cual hace referencia a que en la vida hay muchas conductas que en apariencias se pueden cambiar, así como los discursos, las formas de ser, maneras de pensar y de actuar, entre otras. Pero lo que nunca se puede es dejar de ser lo que se es.

El videoclip cuenta la historia de personas comunes y corrientes cuyas vidas oscilan entre una reputación pública, moderada y decente; y otra íntima, totalmente opuesta, en la que explotan sin inhibiciones sus deseos y fantasías. Es una fábula que viene a comprobar que, por más respetable que uno quiera mostrarse, el alma no se puede cambiar.

Además “Cambiar el Alma” es una fiel representación de que Bersuit no murió, sino que estuvo «congelado» durante dos años. Para expresar esto en el clip se utilizaron efectos especiales visuales y de maquillaje para recrear una cámara criogénica en la que los músicos se fueran descongelando. El maquillaje estuvo a cargo de Andrea Carbonell y equipo.

Una potente Cumbia Rockera bien del estilo Bersuit, que invita a bailar y reflexionar.

La letra escrita por Osky Righi con la colaboración de Chano de Tan Biónica y la música compuesta por la dupla Righi-Céspedes.

www.bersuit.com

www.facebook.com/BersuitVergarabatOficial

Bersuit canal VEVO



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.