• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

BENJAMIN BIOLAY DE LA MANO DE HEINEKEN MUSIC SELECTOR

Poradmin

May 7, 2010
Image

Heineken Music Selector nos acerca al cantautor, compositor y productor francés Benjamín Biolay en directo en la Sala Heineken el próximo día 13.

Image

Biolay presentará su obra más ambiciosa por el momento y la que mejores críticas ha recibido, “La Superbe”. En su último trabajo, este icono del pop galo no deja de sorprender, sin perder ese estilo único, sereno e íntimo que tanto le caracteriza. En el directo, podremos disfrutar a un Biolay fresco, renovado y muy optimista. Armado con este nuevo toque de luminosidad consiguió hacerse con los Victorie De la Musique 2.009 al mejor artista masculino y mejor álbum del año.

 

Benjamin Biolay ha estado en boca del público más selecto desde que publicó su disco debut Rose Kennedy (2.002) y ha colaborado con grandes estrellas del panorama musical francés como Henry Salvador, Juliette Gréco o Françoise Hardy.

 

Acompañado por una banda compuesta por grandes músicos y respaldado por las sólidas composiciones con las que ha construido su carrera, Biolay promete un show complejo y único.

 

La Vanguardia

“Sus canciones, construidas con saludable complejidad, se fueron desplegando en un abanico de registros que comprenden interpretaciones al piano de lo más canónicas, electrónica oscura y pop de mirada ochentena”

 

El Periódico

“Ha conseguido que los más escépticos recuperen la pasión por la música Pop francesa”

 

Les Inrockuptibles

 

“Escuchar "La Superbe" en como descorchar un "Grand Vin de Château-Latour" y descubrir toda esa magnífica variedad de aromas conocidos y disfrutados en otros tiempos”

 

RockDelux

 

“La Superbe" no deja de ser Benjamin Biolay en estado puro. Arreglos exquisitos, melodías que entran y salen de la ‘chanson’ para acariciar el pop y el jazz, cuerdas sublimes flotando sobre letras punzantes como estiletes. Es el mismo Biolay de siempre pero mejor, mucho mejor”

 

Web oficial: http://musica.heineken.es

 

www.benjaminbiolay.com/

myspace.com/benjaminbiolay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.