• Sáb. Abr 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

BENITO CERATI en Madrid

PorNota de Prensa

May 21, 2023

Benito Cerati, reconocido cantante, músico y compositor, se encuentra en su primera gira por Europa. Nacido en Santiago de Chile, Benito es hijo del legendario músico argentino Gustavo Cerati y la destacada modelo y DJ chilena Cecilia Amenábar.

 

Luego del lanzamiento de su primer disco solista a fines de 2022, que ha sido nominado a los prestigiosos Premios Gardel, galardones más importantes en Argentina, como «Mejor Álbum Pop Alternativo» en 2023, y de llevar a cabo una exitosa gira de presentación en las principales ciudades de Argentina, Chile y Paraguay, Benito Cerati llega por primera vez a Europa para presentar su nuevo álbum, «SHASEI«. El tour incluirá cuatro espectáculos en las ciudades de Barcelona, Madrid, Londres y París.

 

«SHASEI» (2022) marca un hito en la carrera solista de Benito, recibiendo aclamación de la prensa especializada. El álbum consta de diez canciones inéditas inspiradas en sus experiencias durante la adolescencia, los encuentros amorosos intensos, los errores cometidos, la pasajera naturaleza del tiempo y la delicada coexistencia entre la naturaleza y la tecnología.

 

Para la creación de este nuevo material, Benito se sumergió en la música ambiental y en las cautivadoras bandas sonoras de películas de espionaje, logrando así un disco con un sonido barroco que se entrelaza con múltiples capas espaciales, evocando una atmósfera nocturna y sensual.

 

La gira europea de Benito Cerati promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable a través de su cautivante música y actuación en vivo. Con su carisma único y su talento innegable, Benito cautivará a la audiencia con su presencia escénica y su interpretación magistral de las canciones de «SHASEI«.

 

No se pierda la oportunidad de ser testigo del debut europeo de Benito Cerati mientras deslumbra a los aficionados con su arte excepcional. La fecha confirmada será el próximo miércoles, 24 de mayo en la Sala Sicoro de Madrid, y las entradas se encuentran a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *