• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Este disco ha ocupado largas horas de escucha durante los últimos días mientras iba en coche de acá para allá. La verdad que ha sido un verdadero deleite pop, un nuevo y maravilloso descubrimiento musical.

Image 

 

Quienes me seguís habitualmente podreis concluir que si bien no suelo ser especialmente duro o crítico con discos que quizás si merecieran un tratamiento menos generoso igualmente no exalto caprichosamente artistas ni trabajos.

 

Es por ello que a "The Rebirth of Venus" quisiera darle un trato distinto. Es un discazo con un pop contagioso que Ben Lee moldea para que parezca divertido y espontáneo o gire a la sentimentalidad y a la sensibilidad a su antojo.

 

La portada auna modernidad y clasicismo pictórico con el propio Lee de Venus improvisada, eso sí con guitarra en mano. Y las canciones suenan juguetonas como en la que abre el disco "what´s so bad (about feeling good)?" y con unos coros adictivos como en "Surrender".

 

"Sing", "I Love pop music", y "yoko ono" son más muestras de un pop creativo y pegadizo (no siempre lo vulgar es pegadizo afortunadamente). La ternura llega con "Bad Poetry" y "song for the divine mother of the universe" en un disco que si, en algo apreciais mis opiniones, deberíais escuchar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.