• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Belle and Sebastian: una historia de rock moderna

Poradmin

Sep 30, 2009
Image

En sus primeros ocho años de vida, Belle and Sebastian dejó de ser un grupo de culto casi secreto para convertirse en uno de los más amados y reverenciados del mundo.

Image

Inteligente y sensible, ingeniosa y original, hermosa y atrevida, su música crea devoción a unos niveles que no se habían visto desde la desaparición de The Smiths. Su deseo infatigable de ampliar los límites de su concepción musical ha dado como resultado algunos de los discos más esenciales e idiosincrásicos de los últimos tiempos.

Esta es la primera biografía sobre Belle and Sebastian. Su autor, Paul Whitelaw, nos muestra la impredecible trayectoria personal y creativa del grupo. Sirviéndose de entrevistas exclusivas y de fotografías personales de los miembros del grupo, Belle and Sebastian: Una historia de rock moderna es la historia definitiva del mundo clandestino y del ascenso imparable de ese fenómeno musical único y fascinante que es Belle and Sebastian. El autor es amigo íntimo del grupo y el libro se ha llevado a cabo con la máxima colaboración de todos sus miembros. Incluso la portada es obra del cantante del grupo Stuart Murdoch.

Sobre Paul Whitelaw, el autor.

Paul Whitelaw escribe sobre música y arte y vive en Glasgow (Escocia). Desde 2001 trabaja como responsable de la sección de música de Metro, uno de los periódicos más populares del Reino Unido. Su trabajo ha aparecido además en The Scotsman, en Scotland on Sunday, en Melody Maker y en New Musical Express.

Libro: 401 páginas – PVP aproximado 20,95

A la venta el 2 de noviembre de 2009

también disponibles:

"Más oscuro que el más profundo mar. En busca de Nick Drake" (Trevor Dann)

"Touching from a distance. La vida de Ian Curtis y Joy Division" (Deborah Curtis)

"Entre bastidores. De viaje con el grupo Love" (Michael Stuart-Ware)

 

www.mushroompillow.com
www.articapro.com
www.metropolitanediciones.com
http://yosoyfande.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.