• Vie. Sep 29th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

BELENCIANA PRESENTA EL VIDEOCLIP “NO ME ARREPIENTO DE TI”

PorNota de Prensa

Sep 18, 2023
“No me arrepiento de ti” es un viaje a través del tiempo de Belenciana.
Tras una separación, Belenciana vuelve a su casa de la infancia en Moratalaz, un regreso físico que la impulsa a vivir un viaje metafórico que se ve representado de la mano de tres mujeres mayores, que personifican su psique. 
 
Con un estilo Almodovariano, el videoclip muestra cómo su mente pasa por diferentes estados: en unos momentos más amorosa, en otros más infantil, en otros, triste y en otros alegre y eufórica.
 
La canción es un homenaje al amor que es capaz de transformarse incluso tras la más dolorosa de las rupturas. La canción forma parte de su aclamado primer álbum “Educación Sentimental»
 
El videoclip está producido por Lee, productora audiovisual que entre otros videoclips destaca la colaboración con Omar Montes y C. Tangana.  Fede, realizador audiovisual con gran experiencia en videoclips independientes, ha trabajado con artistas como SIMONA, White Bats, Dolorosa, Invaders, entre otros, es el realizador que ha desarrollado la idea y dirigido a Belenciana en «No me arrepiento de ti”.
 
Un video producido por Lee Films y Heaven Music y que puedes ver a continuación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *