El segundo disco del dúo que forman Victoria Legrand y Alex Scally comprende 11 temas de un género que perfectamente podría encuadrarse como "space-pop" y que suponen un suave viaje melódico, pausado, sin ninguna prisa por llegar y sí dejándonos llevar y envolver por sus teclados y voces cándidas.
Este "Devotion" es sin duda un conjunto armonioso de composiciones donde abunda el uso de sintetizadores y las voces por alto, en especial la de Victoria. En ocasiones los teclados suenan a coro de Iglesia y a cosas antiguas, a recuerdos y atardeceres lentos.
Tambiém podría decirse que la música que Beach House desde Baltimore es sin duda melancólica, evocadora y no nos equivocaríamos. Es "Devotion" un disco muy armónico, sin hits ni estribillos pegadizos, sólo temas que fluyen aunque no sin cierta densidad.
Sobre la portada del disco diremos que va muy en consonancia con el contenido en sí, Alex y Victoria sentados uno frente al otro a una mesa con un pastel que lleva escrito "Devotion", todo ello en una estancia iluminada por velas, dando la sensación de portada antigua y de sosiego, calma… justo como el propio disco.
Poco más que añadir más que invitaros a su escucha, a dejaros envolver y pasar un rato agradable en la "Beach House".
Canción destacada: D.A.R.L.I.N.G.