• Lun. May 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

BARÓN ROJO HARÁ ESCALA EN PANDORA SEVILLA CON MOTIVO DE SU TOUR DE 2024

PorNota de Prensa

Abr 8, 2024
Image

La legendaria banda española de heavy metal reunirá a los amantes del género en la novedosa sala de Sevilla el próximo 26 de abril. Las entradas promocionales ya están a la venta por 20 euros


Si hablamos de heavy metal en España, es obligatorio mencionar a Barón Rojo. La banda madrileña originada en los 80 es un emblema de este género musical en nuestro país, habiendo llevado su esencia rock por todos los rincones de la península con sumo éxito. Pese a que los años no pasan en balde, la que es considerada como una de las 50 mejores bandas de rock de España según Rolling Stone, sigue dejándose todo en los escenarios y haciendo disfrutar a todos aquellos que acuden a verlos cantar.

Barón Rojo despega de nuevo en 2024 con un tour que le llevará por varias ciudades tanto de nuestro país como de Sudamérica. Pero todo empieza el próximo 24 de abril en Pandora Sevilla, la nueva sala de conciertos de la capital andaluza y que ya cuenta con varios sold out en su haber, confirmándose como uno de los lugares de cultura musical más importantes de la ciudad.

La formación llega a este espacio cuatro años después de su último concierto en Sevilla, con ganas de que el mejor heavy metal resuene en lo más alto de la Giralda. El concierto empezará a las 21:30 de la noche, una hora después de que se abran las puertas a las 20:30, y el público podrá disfrutar de varios de los grandes éxitos de Barón Rojo como ‘Los Rockeros Van al Infierno’, ‘Hijos de Caín’ o ‘Cuerdas de Acero’.

Las entradas ya están a la venta con un valor de 20 euros más gastos de gestión y se pueden comprar a través de la página de Bclever y también de manera física en la tienda Totem Tanz, situada en la calle Amor de Dios 66, en el Casco Antiguo de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *