• Lun. May 20th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

BARON ROJO, CONCIERTO FIN DE GIRA 30 ANIVERSARIO EN MADRID

Poradmin

Ago 25, 2011

Formados en 1980, los inicios del mejor grupo español de Heavy-Rock de todos los tiempos, nos lleva a la unión de cuatro músicos excelentes; dos hermanos, Armando y Carlos de Castro a las guitarras y voces, José Luis Campuzano también conocido como "Sherpa" al bajo/voz y Hermes Calabria a la batería. No olvidamos a Carolina Cortés, mujer de "Sherpa", que intervendría en la composición de muchos de los temas de BARÓN ROJO. Tras sufrir algunos cambios en la formación, los miembros originales antes mencionados, decidieron reunirse en 2010 (prevíamente realizaron un concierto especial en Metalway 2009) nuévamente para deleite de sus seguidores conmemorando el 30 Aniversario de la banda. Durante 2010 hicieron una serie de conciertos exclusivos con una espectacular acogida.

 

Éste periplo de actuaciones especiales verá su fin el próximo día sábado 22 de Octubre ni más ni menos que en el Palacio de Vistalegre de Madrid, lugar idílico para que los miembros originales de Barón Rojo puedan despedirse de su público como es debido finalizando esa gira de reunión 30 Aniversario.

Debido a lo especial del evento, se pondrán a la venta una serie de localidades especiales, a continuación damos esos detalles;
– Entrada general.
– Entrada de grada (también disponible para menores de 18 años a precio reducido).
– Golden Ticket; con acceso al recinto 30 mins antes, palco especial, Meet & Greet y foto con la banda.
– Entradas conmemorativas "Edición Especial Fin de Gira 30 Aniversario" de venta exclusiva en Sun Records donde podrás participar en el sorteo de una guitarra firmada por todos los miembros de la banda.

Sábado 22 de Octubre @ Palacio de Vistalegre (Madrid)
19:30 hrs.
Venta de entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *