• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Bailarás mi rubia para mí…, Zahara o el dulce encanto de una artista

Poradmin

Nov 8, 2015
ZaharaCustom2

ZaharaCustom2

Ayer fue una noche muy esperada por los fans de Zahara. Aunque ya pudimos disfrutar de su ‘Santa’ en verano durante el ciclo Live The Roof, aquella fue una actuación en formato acústico. Esta era la primera vez que la cantante jienense traía sus nuevos temas a Sevilla en formato eléctrico. Por lo que en esta ocasión sí pudimos ser testigos de la gran conexión que existe entre la artista y su banda, al contagiar a una abarrotada Sala Custom de positividad, alegría y ganas de fiesta.

Zahara apareció en el escenario, guitarra en mano, para abrir la noche con ‘Int.noche’, tras una breve introducción. Tras esto, se unió la banda, y fue enlazando temas como ‘La Gracia’, ‘Oh, salvaje’, ‘Donde habitan los monstruos’, ‘El frío’ o ‘Del invierno’. Así cerró una primera parte del concierto más tranquila y suave. Sin perder en ningún momento el contacto directo con el público, incluso bromeó con éste en diversos momentos del concierto, lo que dio pie a que todo el mundo estuviera muy a gusto y sin ganas de que esa noche terminara.

Con ‘Rey de reyes’ se produjo un punto y aparte, y tal como la propia Zahara había anunciado momentos antes, empezaba una parte más marchosa del concierto. Para hacer bailar al público, los temas elegidos de entre todo su repertorio fueron ‘Crash’, ‘Camino a L.A.’, ‘Funeral’, ‘Hágase tu voluntad’ o ‘El deshielo’.

ZaharaCustom3

Tras una breve despedida volvió con más música. Dejó a un lado su vestimenta sobria, la cual no se identificaba con su estado de ánimo ni con la energía que transmitía, y le añadió un toque de color con su brillante chaqueta, personalizada y única, la cual llevaba los llamativos colores de la carátula de ‘Santa’. Mientras todos tomaban su sitio en el escenario, ella deleitó a los presentes con la divertida historia protagonizada por la propia Zahara y una amiga durante un accidental y pintoresco viaje por Albacete y Ciudad Real, y de la que posteriormente nacería ‘Caída libre’. Con esto resolvió muchas dudas respecto a su letra, ya que tal y como dijo la cantante, no tenían mucho sentido fuera de contexto. Con esta canción llegó el momento más fiestero de la noche, con un público totalmente entregado a la jienense.

El broche de oro para esta ocasión lo puso con ‘Tú me llevas’, un clásico en la carrera de esta artista. Pandereta en mano decidió, llegado a un punto de la canción, bajarse del escenario y mezclarse con su público que tanto le adora. Cerrándose así otra nueva velada de éxito en Sevilla, donde tanto cantante como fans fueron uno. 

ZaharaCustom1

Fotografías: Andrea del Zapatero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.