• Dom. Dic 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Avance del nuevo disco de Sepultura

Poradmin

Dic 11, 2008
Image

 Image

Los fans pueden tener un adelanto de todas las canciones del disco a través de la página de su discográfica:

http://www.spv.de/scripts/artistlight_d.asp?Eingabe=sepultura

 

El disco se titula "A-lex" y significa sin ley y será lanzado por SPV Records en las siguientes fechas:

23 de enero en Alemania, Austria, Suiza y Brasil.

26 de enero en Reino Unido, Escandinavia, y el resto de Europa.

27 de enero en Canada y USA.

 

Se publicará tres versiones: Digipack, CD normal y Vinilo y la lista de canciones es la siguiente:

01. A-Lex I
02. Moloko Mesto
03. Filthy Rot
04. We've Lost You
05. What I do!
06. A-Lex II
07. The Treatment
08. Metamorphosis
09. Sadistic Values
10. Forceful Behavior
11. Conform
12. A-Lex III
13. The Experiment
14. Strike
15. Enough Said
16. Ludwig Van
17. A-Lex IV
18. Paradox

 

El disco toma como referencia la novela de Anthony Burguess 'La naranja mecánica' mundialmente famosa por su adaptación cinematográfica de Stanley Kubrick.

 

"La mayoria de la gente conoce la película de Kubrick, todo un clásico, pero pocos se dan cuenta de que en ella falta el último capítulo de la novela. Y en mi opinión es de extremada importancia, es el mensaje que Anthony Burguess queria transmitir: es tu espiritú libre, tu propia elección, en el entorno que elijes moverte." Andreas Kisser explica su interpretación de la obra litararia: "Despues de su estancia en el hospital, Alex, el protagonista de la historia, vuelve a la sociedad y se encuentra con antiguos amigos, encuentra una mujer y crea una familia. El hace la elección con su propio espiritú no la que el gobierno tiene en mente para él"

 

La grabación está dividida en cuatro episodios, los tres primeros se ocupan de la trama familiar de la película mientras que el cuarto refleja el capítulo final del libro no incluido en la película.

 

Junto con los cortes metaleros típicos de Sepultura, omnipresentes en la hora de duración del disco, han conseguido plasmar tambien la afinidad de Alex por 'Ludwig van Beethoven' gracias a la ayuda de musicos de la orquesta sinfónica de Sao Paulo. El tema 'Ludwig Van' coge la novena sinfonia de Beethiven y la traspone en un contexto de heavy metal.

 

El disco ha sido producido por Sepultura y por Stanley Soares en los estudios Trama de Sao Paulo y masterizado por George Marino en los Sterling Sound studios de Nueva York. "A-Lex" es el primer trabajo grabado con Jean Dolabella a la bareria, que se incorporó a la banda durante la gira "Dante XXI"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *