• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

AUTÓMATAS – PRESENTA SU NUEVO VIDEOSINGLE «A NINGUNA PARTE»

Poradmin

Jul 16, 2015

VIDEO RODADO CON UN IPHONE 6 EN UNA SOLA TOMA, CON UNA SORPRENDENTE TRAMA

Se ha rodado en una finca a las afueras de Baeza donde la maleza se ha apoderado del entorno. Es un video-single, al estilo de los adelantos que está distribuyendo la banda durante el 2015, pero con una sorprendente trama.

La banda, como ya hiciera con su videoclip Rituales, vuelve a apostar por el rodaje con dispositivos Apple. En este caso un IPHONE 6 ha sido el método utilizado para capturar este momento en una sola toma y sin cortes.

La canción escogida como segundo single de la primera entrega de “El infierno y otros miedos” es el corte que abre precisamente el CD. “A ninguna parte” es una canción fresca, actual, potente y con una letra mística donde expresan una clara declaración de intenciones. No hay que esconderse del miedo, el caos y los infiernos internos. Lo hacen con frases como “Ahora no hay ciudad, no me esconderé. La lluvia fluctúa y alcanza con desdén”.

Es uno de los temas que más fuerza aportan a “Introducción”, la primera entrega de las tres que se editarán este año del actual trabajo de la banda. Y, según confirma Autómatas, es una de las canciones que mejor funcionan en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=28NhqfZkfHo&feature=youtu.be

TRES DISCOS DE AUTÓMATAS PARA 2015

Tras dos años de intensa labor de composición por parte del grupo, Autómatas cuenta con más de 50 canciones nuevas. Se trata de un triple álbum que, con el nombre “El infierno y otros miedos”, se lanzará dividido en tres entregas rotuladas “Introducción” (que se editará a principios de año), “Nudo” (a mediados de 2015) y “Desenlace” (al que habrá que esperar hasta final de año).

Además tiene otro aliciente importante y es que los discos, que se podrán comprar a un precio muy económico en edición física y que incluirán dos Bonus Track por cada CD, también se podrán descargar libre y gratuitamente a través de la web de Autómatas. Por supuesto también estarán disponibles en plataformas digitales como Spotify, Itunes, Deezer y muchas más.

Si quieres conocer más sobre la banda accede a su web:

www.automatasmusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *