• Jue. Feb 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

AUPA LUMBREIRAS Y LEYENDAS DEL ROCK. AVANCE DE CARTELES.

Poradmin

Ene 12, 2013
Image

Nos hacemos eco de las últimas noticias acerca de los festivales que promueven los muchachos de Sufriendo y Gozando. Se trata del Aupa Lumbreiras! y del Leyendas del Rock. En este comienzo de año nos hacen llegar los últimos datos acerca de cómo marchan los carteles que compondrán las ediciones de cada uno de ellos en este 2.013.

Image 



Por una parte, el festival de la resistencia, el “Lumbreiras” que tendrá lugar en su XVI edición entre el 15 y el 17 de agosto, enfocado a los aficionados del Punk. De nuevo en Villena (Alicante), aunque en un recinto más agradable para la estancia que en el año anterior. Concretamente en el polideportivo; con hierba natural, piscina, arboleda y amplios espacios para descansar. Muy apetecible para echar unas buenas jornadas musicales.

 

De momento sólo se cuenta con la confirmación de Kólico, Desera, Termofrígidus, Conmoción Cerebral, Línea 36, En Espera, Fi-Asko y Kasparrata. Aún faltan por firmar muchas bandas y seguro que entre ellas grandes formaciones.

 

No obstante lo que sí está totalmente preparado es su fiesta presentación para el próximo 2 de febrero. De nuevo en la plaza de toros de Villena (donde el año pasado colgaron el cartel de Sold-Out) y con la participación de Soziedad Alkohólika, Narco, Def Con Dos, El Drogas, Gatillazo, O’Funk’Illo, Lendakaris Muertos, Sinpropina, Benito Kamelas y Fuckop Family.

 

Y, por otro lado, el Festival Leyendas del Rock, que se celebrará en el mismo recinto del polideportivo de Villena, aunque entre el 8 y el 10 de agosto para su VIII año. En su cartel ya se citan fabulosos grupos nacionales e internacionales que harán las delicias de los aficionados al Hard Rock & Heavy Metal como: Accept, Warcry, Barón Rojo, Doro, Sabaton, Obús, Medina Azahara, Ensiferum, Mojinos Escozíos, Saratoga, Ñu, Lujuria, Leo Jiménez o Saurom. Y como gran cabeza de cartel y por primera vez actuando en España en toda su trayectoria, los británicos Venom. El grupo que dio nombre a todo un género con su álbum “Black Metal”. Una de las bandas más impías y reconocibles del Metal. Un lujo de cartel para no perderse el festival.

 

Toda la información que necesitéis la podéis encontrar en las webs de los eventos:

http://www.aupalumbreiras.com

http://www.leyendasdelrockfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *