• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

AS I LAY DYING …GRABANDO!!!

Poradmin

Nov 26, 2009
Image

Image 

AS I LAY DYING se encuentran encerrados con Adam D. y Daniel Castleman en los Lambesis Studios de San Diego (EE.UU.). Están inmersos en los difíciles trabajos de grabación y escritura de la continuación de su “An Ocean Between Us” de 2007. La banda estará grabando y escribiendo durante lo que queda de 2009.

El vocalista Tim Lambesis ha emitido la siguiente nota a través de la página MySpace de la banda: 
 
"Hemos lanzado algo de información en los blogs, pero todavía hay cuestiones pendientes relativas a lo que hemos estado haciendo. A continuación se muestra un esquema evidente sobre nuestros planes de futuro.

1) Comenzamos a trabajar en un nuevo álbum.

2) Se comenzó a grabar el nuevo álbum hace unas semanas con Adam D & Daniel Castleman.

3) Hay batería sólo para 8 canciones hasta ahora. En una de ellas estamos indecisos, pero tal vez se oiga diferente cuando se hagan las voces. De cualquier manera, tenemos que escribir más de 8 letras de canciones (ya que no son tan largas como las 8 letras de las canciones de “Master Of Puppets”). Por lo tanto, estamos trabajando en escribir más canciones nuevas, tan pronto como se termine de grabar lo que se ha iniciado.

4) El único descanso en el trabajo para el nuevo álbum será nuestro corto viaje a México y Sri Lanka para tocar en dos de los mejores conciertos de nuestra carrera.

5) No podemos recalcar suficientemente lo agradecidos que estamos por escribir la música que amamos al mismo tiempo que cobramos por ello. Esto sólo se puede agradecer a nuestros leales FANS! A veces, algunas bandas necesitan apresurarse para acabar un disco de mierda para que puedan empezar la gira, para pagar sus cuentas. En nuestro caso, tenemos previsto (con suerte) hacer un disco que valga la pena escuchar y empezar a viajar de nuevo cuando hayamos terminado. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Nos interesa y estamos trabajando. De hecho, no he tenido un descanso pleno por las noches desde marzo, cuando el hijo más "cool" me hizo PAPÁ! " 
 
Como Tim mencionó, la banda tocará un concierto en la Ciudad de México y otro muy especial en Sri Lanka. 
 
AS I LAY DYING 
13 de DIC. Ciudad de México – José Cuervo Salon 
19 de DIC. Colombo (Sri Lanka) – Sugathadasa Indoor Stadium 
 
Tim Lambesis recientemente se sentó con Johnny Orlando Jr para una entrevista en vídeo en su Antibiotic Resistant Metal Show. El descojonante clip se puede ver en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SegSyEtx7f8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.