Tras tocar el dia anterior en Granada e iniciar así la gira "mi primer atraco" anoche tenían una cita importante y de responsabilidad ante los suyos para calibrar el directo de ese primer disco que con mucho esfuerzo ya tienen bajo el brazo.
Con un sonido en la sala que nos permitió disfrutar de la voz clara y rica de matices de Javier (vocalista) que además se llevó un improvisado "cumpleaños feliz" que coincidia con el concierto, la banda fue desgranando con ganas y energía las canciones que, en particular, las antiguas, fueron coreadas por el público en más de una ocasión.
El ambiente y la atmósfera fue la ideal para acoger entre nosotros ese recién nacido disco que con entusiasmo presentaron. Con "Azul eléctrico" parecía que el concierto llegaría a su fin pero dejaron para los bises un final ideal para terminar en lo más alto brillando especialmente su primer single quénes somos realmente.
Anoche se hizo justicia con la respuesta del público, que no es poco. Y la gira y la serie de atracos de Full sólo ha hecho comenzar…
Fotografías: Rafa Marchena