• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Artistas Españoles pre-seleccionados para participar en EXIB Música

Poradmin

Mar 6, 2015

Los artistas españoles The Bards, Made Rockonplanet, Brooklyn Gypsies, Moebio, Manu Hattom, Alademoska, Morning Rise, El Beso de Klimt, Inma Gomes, El Mundo de Murphy y Greis y las Teixidoras han sido pre-seleccionados para participar en la Expo Iberoamericana de Música- EXIB Música- que se celebrará del 7 al 9 de Mayo de 2015 en Bilbao (España).



A la convocatoria, que NOISE OFF lanzó desde España el pasado diciembre, se han presentado 44 artistas procedentes de los 25 países convocados: Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para participar los candidatos tuvieron que emitir una actuación en directo a través de la plataforma www.noiseoff.es entre el 18/12/2014 al 18/02/2015.

La Banda seleccionada actuará en el circuito de showcases que se programarán en la 2ª edición de EXIB Música dentro del área IMPULSO, espacio de música en directo destinado a profesionales de la música, programadores, festivales y medios de comunicación especializados de Europa y América.

Segunda fase: Apoyo a las propuestas por parte del público

Los grupos musicales podrán promocionar sus candidaturas a través de la red hasta el 12 de marzo. El público será el que decida cuál de las diferentes propuestas presentadas asistirá a EXIB Música.
El apoyo popular se verá reflejado en el ranking de posición, publicado en la web, que se configura en función del caché virtual del artista. Para calcularlo, se tienen en cuenta: visualizaciones (en directo y en diferido), votos diarios, votos de originalidad, comentarios (únicos, en directo y en diferido) y lo completo que esté el perfil del artista (canciones, letras, biografía, agenda, etc). Se considerará «Artista seleccionado» a aquel que con el apoyo del público haya quedado en el primer puesto del ranking y que cumpla con los requisitos exigidos en las bases de participación.

Más información en:
www.noiseoff.es
www.exibmusica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *