• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ARRANCA EL II PINILLO ROCK FESTIVAL

Poradmin

Ene 5, 2014

Después de los problemas que tuvimos la pasada edicion, la organizacion se planteo no organizarlo mas.

Pasado el verano, después de varias reuniones y estudiar los fallos, los inconvenientes que tuvimos de ultima hora, algunos de sus miembros han querido tirar para adelante con la idea de que seria importantisimo  asentar un festival en  esta zona  del valle del Guadalquivir, ya que vendría bien por muchos factores:

  a) Apoyar y difundir la música en  vivo y en directo

 

        b) Dariamos difusión a nuestro pueblo a nivel nacional y quien sabe si internacional.

 

        c) Traeriamos turismo a nuestro pueblo y a la comarca

 

        d)  Durante  casi una semana daríamos trabajo para el montaje,organización y desmontaje

 

                     Lo que pretendemos es que los ciudadanos y empresarios de Almodóvar apoyen esta idea  y hagan como suyo el Festival de Musica   "PinilloRock".

                    Para no tener los problemas acaecidos del pasado año, en esta edición hemos cambiado la ubicación del Festival, acercandolo mas a la población, concretamente en el Recinto Ferial del Almodóvar  del Río, el Exmo. Ayuntamiento de Almodóvar ha creido en la idea del Festival, apoya nuestra iniciativa en todo momento, coloborará codo con codo con la organización y nos ha cedido dichas instalaciones, las  cuales estan dotadas de electricidad, agua potable, arboleda y  zonas verdes en la cual se instalará la acampada.

 

                    En cuanto al formato del festival sigue igual al de la pasada edición: El viernes lo dedicamos a bandas Tributo de renombre internacional que marcaron una época en las décadas de los 70-80 y 90.

 

                      En cuanto el Sábado será el dia fuerte del Festival con una banda importantisima de renombre internacional que será cabeza de cartel, la que anunciaremos muy pronto. Las demas bandas dentro del estilo o formato del festival que iremos anunciando proximamente.

 

                      Este año hemos querido despues del Festival un pos-festival para el  mediodia y la tarde del domingo dia 8 de Junio con la actuación de grupos locales y provinciales.

 

    Proximamamente iremos anunciando comunicados del   II  Pinillo Rock  Festival

 

 

                La organizacion del Pinillorock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *