• Jue. Dic 1st, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ARIEL ROT «SÓLO ROT»

Image

El próximo 20 de Abril se editará el nuevo disco de Ariel Rot.

Image 

 

 


En los últimos tiempos ha estado celebrando sus 30 años de carrera con su disco de “Dúos, tríos y otras perversiones” y el box set “Etiqueta negra”.

 

También tuvo tiempo, y junto a Alejo Stivel rescató a Tequila, que han estado haciendo casi dos años de gira por todo el país.

 

Ahora, ya centrado en su carrera solista, volvió al estudio de grabación con un repertorio excepcional, compuesto en ese periodo de inactividad como solista y frontman, y se reunió con el prestigioso batería británico Pete Thomas, y varios de sus músicos habituales (Mac, Candy Caramelo, Luís Prado, etc).

 

El disco se abre con “Una vida equivocada”, una clara demostración de rock en castellano, y el álbum abarca todos los estilos clásicos en Ariel, que se escuchan en “Manos expertas” (grabada con los Pereza como banda de instrumentistas!!), “Problemas”, “Dandy” o la elegida como primer single “Papi, dame la mano”, una cumbia-rock muy pegadiza.

 

El disco, producido por José Nortes, se edita en una edición especial y limitada acompañada por un dvd con cuatro temas registrados en directo acústico durante las sesiones de grabación en los estudios La Cabaña.

 

Posiblemente, y el tiempo lo dirá, este es el disco más completo de Ariel Rot en cuanto a repertorio, sonido…  pese a su larga experiencia y todos los triunfos cosechados en estos ya 33 años de carrera, con este disco bien se puede decir que es uno de sus mejores o quizá su mejor trabajo como músico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *