• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Anunciada la gira presentación del Wintercase San Miguel 08

Poradmin

Sep 22, 2008

San Miguel y Sinnamon Promotions presentan la nueva edición de Wintercase San Miguel. Un festival que fue pionero en poner en marcha en nuestro país el concepto de ’festival itinerante’ y que ahora cumple siete años. Desde 2002, las giras de Wintercase San Miguel han recorrido las mejores carreteras de la música independiente acercándola a las paradas obligatorias de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

 

Este 2008, Wintercase San Miguel apuesta por la frescura, la novedad y las promesas. La música independiente vive un momento de gran bonanza artística: hoy se escucha y se hace más música que nunca, y las mejores buenas nuevas suelen llegar de fascinantes ‘bandas promesa’ que serán los grandes ejemplos del mañana. Con su habitual Gira de Presentación en octubre y con tres giras durante el mes de noviembre, este año el festival se presenta fresco, radiante y puro, como el reflejo cristalino de un copo de nieve.

 

 

“San Miguel recomienda el consumo responsable (5,4º)”

 

Gira presentación Wintercase San Miguel 2008

 

MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS

 

17 de octubre – Bilbao – Sala Rockstar (C/ Gran Vía, 89)

18 de octubre – Barcelona – Razzmatazz 3 (C/ Pamplona, 88)

19 de octubre – Valencia Sala Mirror (C/ San Vicente, 200)

20 de  octubre – Madrid – Sala Caracol (C/Bernardino Obregón,18)

 

Precio Anticipada: 12€

Taquilla: 15€.
 
Apertura Puertas
 
20’00h en todas las ciudades.
 

Puntos de Venta

 

Entradas.com

Cajeros Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y CAI – 902221424

www.entradas.com

Red de tiendasTick Tack Ticket – 902 15 00 25

www.ticktackticket.com

Tiendas FNAC

CD Drome Barcelona y Madrid

 

Información Artistas

 

MY BRIGHTEST DIAMOND

www.mybrightestdiamond.com

www.myspace.com/mybrightestdiamond

www.last.fm/music/My+Brightest+Diamond

 

Hija de un campeón de acordeón y de una organista de iglesia, Shara Worden creció rodeada de música y pronto descubrió que su increíble voz era un diamante en bruto. Estudió ópera, se fue a Nueva York, compaginó el estudio de Debussy con los conciertos de Antony And The Jonsons y Rebecca Moore, y definió una personalidad musical compleja a medio camino entre Puccini, Tricky y PJ Harvey. Sufjan Stevens descubrió su brillo y la enroló como parte de los ‘Illinoisemakers’ antes de verla volar en solitario con su primer álbum, “Bring Me The Workhorse” (06). Pronto, Shara deslumbró al mundo con su fulgor. Versátil, teatral e imaginativa, ha experimentado con un cuarteto de cuerdas (que la acompañará en esta gira) en su recién publicado y unánimemente aplaudido por la crítica segundo largo, “A Thousand Shark’s Teeth” (08), suerte de cuento musical ricamente instrumentado que parece reunir en un mismo cuarto a Maurice Ravel con Lewis Carroll y Tom Waits. Con este derroche de quilates, Shara Worden ha vuelto a demostrar que es una auténtica joya.

 

CLARE & THE REASONS

www.claremuldaur.com

www.myspace.com/claremuldaur

 

La vida de Clare suena a cuento de hadas: nació y creció en un jardín de la sublime isla de Martha's Vineyard, Massachussets, es una curtida amazona y la hija de un musicólogo. Su música, también: a caballo (nunca mejor dicho) entre las bandas sonoras del Disney primigenio, la música religiosa, Nick Drake, el jazz más melódico y los Beatles más psicodélicos, firma pequeñas sinfonías celestiales que toman forma gracias al talento de The Reasons, un cuarteto de geniales multiinstrumentistas con base de operaciones en Brooklyn. Una música agridulce encarnada por su exquisita voz, tan aniñada como madura. Y si añadimos a todo esto la presencia en su tercer elepé, “The Movie” (07) -el primero con The Reasons-, de los genios Van Dyke Parks, Sufjan Stevens o el famoso armonicista Grégoire Maret, obtendremos auténticos milagros como la langorosa balada ‘Alphabet City’ o ‘Pluto’, espacial oda de consuelo al planeta recién expulsado del sistema solar. Érase una vez, Clare & The Reasons…

 

 

Más información:

www.wintercasesanmiguel.com

www.myspace.com/wintercasesanmiguel

www.lastfm.es/festival/wintercase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.