• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Antonio José pone la voz a Sevilla

Poradmin

Oct 20, 2015
ajosesevilla

Hace unos meses un joven Antonio José se alzaba con el triunfo del reality musical La voz. Pocas semanas después publicaba El viaje, su último trabajo discográfico y donde nos demostraba que la promesa cordobesa ha dejado paso a un artista con creces.

El pasado sábado 17 de Octubre Antonio José y Sevilla tenían una cita pendiente. El teatro Fibes fue el lugar elegido por el artista, donde ya desde tempranas horas de la tarde y, aún tratándose de asientos numerados, se arremolinaba el nerviosismo y las ganas de sus seguidores que contaban las horas que lo separaban de su ídolo. Antonio José venía a cantarle a Sevilla y a no dejar ninguna duda de su gran potencial y así lo hizo durante las dos horas estuvo regalando al teatro su talento .

ajosesevilla

El viaje de emociones que Antonio José nos regalaría daba comiendo con el artista subiendo al escenario de un Fibes abarrotado desde niños hasta mayores de la mano de esa canción de su coach Antonio Orozco, El viaje, donde el artista empezaba a regalar caricias con su voz. Tema que da título a su último trabajo discográfico y que daba el pistoletazo de salida a un directo cuidado y donde el cordobés se entregó en cuerpo y alma a una Sevilla que lo esperaba para que la llevara de la mano por este viaje que tantas alegrías está trayendo al artista. Continuaría su repertorio con Por si llegamos a tiempo y Aquí estoy yo, tema coreado por todos los asistentes y donde quedó demostrada la simbiosis que tiene Antonio José con todos sus seguidores.

Un Antonio José entregado que se deshacía en elogios hacia la capital andaluza y llegaría Vivir o morir donde quería cantarle al teatro bajito, al oído, con el cordobés sentado al borde de un escenario que se vendría abajo ante el saber hacer del artista.

ajosesevilla2

La noche se hacía cada vez más corta de mano de temas como Mal de amores donde los Antonio José hacia bailar a Sevilla para continuar con Dime si serías capaz, tema donde el cordobés tuvo la elegancia de dedicarle unas palabras de agradecimiento hacia su mentor en La Voz Antonio Orozco. La música no paraba y tocaba el primer single de este viaje, De qué manera, donde los gritos y aplausos de su público retumbaron en todo el teatro Fibes. Antonio José llegaba dispuesto a demostrar que tras esa sinceridad y entrega hay un artista que merecía una oportunidad de noches como esta donde deslumbrar y hacer pequeño el escenario con temas como Ya lo sabes o 90 minutos de Vanesa Martín, tema que arrancó más de un suspiro y que terminó en ovación entre palabras de agradecimiento de un Antonio José emocionado ante Sevilla. Aquel niño que representó a España en el festival de Eurojunior quería dejar un pedacito en Fibes y vendría de la mano del tema que lo sacó a la luz mediática, Yo te traigo flores, demostrando como el paso de los años han dado la experiencia necesaria a un artista que hizo bailar y arrancar de sus asientos a todos y cada uno de los asistentes.

ajosesevilla3

Tras este recordatorio a modo de canción, Antonio José y su banda abandonaban el escenario para volver a aparecer para dejar muda la noche, era el turno de Y si fuera ella de Alejandro Sanz donde la voz del cordobés junto a su pianista resonaría y pondría boca abajo un teatro entregado a sus acordes. Tocaba otro de los temas que le ha llevado a esa cima donde ahora se erige, El perdón, tema interpretado por el artista y en el cual presentaría a su banda. Para volver a la calma y cerrar la noche, llegaría Aprendiz, donde se atrevió a cantar a capella sin micrófono para delicia de todos. Entre agradecimientos y emociones encontradas Antonio José se despedía de Sevilla, de su otra casa. Atrás quedaba una noche donde Sevilla de la mano del artista viajó por todos y cada uno de los temas que componen ese universo de emociones que forma Antonio José. Una noche donde el artista supo crecerse y demostrar a todos que la apuesta por esta promesa de la música estaba ganada desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *