• Mié. Feb 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Aniversario Rara Avis. Concierto Eyaculación Postmortem y Mal du Ciel

Poradmin

Ago 4, 2012

El pasado sábado gracias a los chicos de Rara Avis que nos trajeron a Eyaculación Postmortem con motivo de la celebración de su décimo aniversario. la sala Wurtlizer estaba cómo no se había visto en mucho tiempo.

 

 

 

Llena hasta la bandera y con gente amante de todos los estilos musicales. Hacia mucho tiempo que no se conseguía ver a rockers, punks, heavys, psicobillyes y góticos disfrutando todos juntos de un mismo concierto. Por otro lado decir que el rango de edad de este concierto era muy amplio podías ver desde chavalillos que acaban de cumplir la edad para ir a conciertos hasta roqueros de todo la vida. Fue un concierto intergeneracional en toda regla .Marcado por el buen rollo con un algún que otro pequeño altercado causado por la gente que no sabe que su disfrute del concierto no está reñido con no tocar la moral al personal. A pesar de que el sonido no acompañaba fue uno de los mejores conciertos que hemos podido presenciar este año.

Los encargados de abrir la velada fueron Mal Du Ciel. Son unos musicazos del copón. Letras oscuras y llenas de rabia cantadas con las entrañas y atmósferas envolventes. Capas de sonido superpuestas que se te meten en el alma y en el cerebro. Nick Cave, Muse, Grupos de Garage Rock, Birthday Party y un largo etc, mezclado, agitado y adaptado a un estilo muy personal .Temas como «Gone with the Light» y «Bedlam blues» sonaron atronadores. Si queréis saber más sobre esta máquina sonora perfectamente engrasada os recomiendo meteros en Spotify y escuchar su disco “Scarecrows on Paradise

Image

Por fin le llegaba el turno a uno de los grupos más divertidos y más auténticos del panorama musical de nuestro país además de ser de los pocos que mantienen viva la llama del Afterpunk en nuestro país: Eyaculación Postmortem. Venían a presentar su último disco “Viva la muerte«. Debo decir que superaron con creces nuestras expectativas .El show increíblemente cuidado .La presencia en el escenario de estos tres tipos es increíble y su vocalista tiene un carisma indiscutible.

Image

El concierto comenzó al grito de “Viva la muerte” temazo inmejorable para escogido para calentar motores. Nos hicieron reírnos de nuestra sombra y gritar como descosidos con “La vida me sonríe, la hija de puta”.Para “Antidisturbios en el cementerio” llamaron a un invitado muy especial H Zombie (Miembro de los Carniceros del Norte además de su proyecto en solitario y muchos grupos más) que ha colaborado en el ultimo disco de la banda. La otra gran sorpresa de la noche vino con Jacqueline dueña y señora de Rara Avis junto Jorge , subida al escenario ataviada de monja y de momia lanzándonos manchurrones de sangre a diestro y siniestro en varios temas. «El ataque de los vivos murientes” (Tema en el que se dedicó a morder al personal cual viva muriente), “Quiero ser párroco”, “Tigre Woman” fueron los temas escogidos para esta deliciosamente sanguinolenta aparición. Para el estilo de música que profesan esta gente debo decir que el público estuvo bastante tranquilito. El pogo gordo sólo se lió en los bises. El colofón final apoteósico de la mano de: “Pelacable de corazón«, “Yo fui una sadoréxica adolescente” (con Jacqueline de nuevo liándola en el escenario) y la inigualable “Astroputas”. Después de este bautizo de sangre y rock sólo puedo gritar ¡Viva la muerte!



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *