• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

ANGY ACTÚA EL 22 DE JUNIO EN UN CONCIERTO ONLINE DENTRO DE LA GIRA VIRTUAL REXONA GIRL ON TOUR

Poradmin

Jun 18, 2011
Image

La cantante y actriz Angy será la próxima artista en actuar en la gira virtual Rexona Girl On Tour, tras el éxito conseguido por El Pescao y Nena Daconte. Será el miércoles 22 de junio y el concierto se emitirá online y sólo se podrá seguir en vivo accediendo a la web www.rexonagirl.es y a través de la plataforma smartphone.

Image

 

 

En este concierto, la protagonista de la serie Física o Química que tras una minigira para presentar sus nuevas canciones ahora prepara su debut en la gran pantalla con la película Alicia en el país de Ali, del director Francisco Rodríguez, interpretará canciones de su ep editado digitalmente y de su primer álbum en solitario, que los fans podrán pedir previamente configurando el concierto online y chateando en directo con la artista.

Angy representa como nadie a una nueva generación de artistas que llega con decisión reclamando un lugar dentro de la música española. Con su primer álbum, Angy consiguió el Disco de Oro en descargas digitales por su tema “Sola En El Silencio” con un repertorio interpretado en castellano e inglés y con una mezcla de temas inéditos y versiones. El vídeo de Sola en silencio (1er single de su álbum debut), ganó el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición de Festival de Cine Español de Málaga. En este álbum Angy cantaba también excelentes y personales versiones en inglés de Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Devil Came To Me (Dover), Baby One More Time (Britney Spears), Just A Girl (No Doubt), Everywhere (Michelle Branch) o Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper) a canciones en castellano como Sola en silencio, Adiós, Sólo tú, Quiero verte llorar, Lunática o 10.000 razones.

www.angyweb.com

www.facebook.com/angy.oficial

www.twitter.com/angyfdz

www.tuenti.com/angy

www.youtube.com/angyvevo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *