• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Angra cancelan su gira por Europa

Poradmin

Nov 22, 2009
Image

Image

Los brasileños Angra cancelan las fechas de su inminente gira europea. Hace unos días informábamos desde esta misma página del anuncio del concierto que la formación sudamericana debía dar en Sevilla, enmarcada dentro de su gira por Suiza (Pratteln, 19 nov.), Italia (Milán, 22 nov.) y España (Barcelona, 26 nov.; Sevilla, 27 nov.; Segovia, 28 nov.). Pues finalmente parece que varios problemas han dado con la suspensión de los mismos. Los que sí parece que conservan son sus conciertos para Chile y Argentina en diciembre.

El comunicado de la cancelación se puede leer (en inglés) en la página web del grupo y viene a comentar:

Declaración oficial sobre la cancelación de la gira europea

Realmente lamentamos informar que debido a diversos problemas con el productor, las fechas europeas han sido canceladas. Estos problemas van desde la falta de transporte de Brasil a Europa a cuestiones aún más graves, que en general impiden a la banda hacer los shows de una manera adecuada.
Estábamos deseando ver a nuestros fans en Suiza, Italia y España, y queríamos mostrarles todo lo bien que la banda está sonando con Ricardo Confessori de nuevo en el grupo. Estamos tan molestos como ustedes, y nosotros haremos todo lo posible para volver a estos países cuanto antes y hacer los grandes espectáculos que nuestros fans se merecen. El nuevo álbum se está escribiendo en este momento y estará listo a mediados de 2010.

Rafael, Kiko, Edu, Felipe y Ricardo”

 

Por parte de la productora de los conciertos también se ha emitido un comunicado:

Estimados amigos, tras la suspensión de algunos conciertos de la gira Europea y los problemas de producción que estos, provocan en la misma, desde Red Sky Producciones, tenemos que anunciar la triste noticia de la suspensión total de la gira que la banda iba a realizar junto a los Italianos Vision Divine. Dicha suspensión afecta tanto a las fechas europeas como a los conciertos en España que hasta el último momento se trataron de salvar.
Desde Red Sky Producciones, queremos pedir disculpas a todas las personas, instituciones y público en general por todos los problemas que esta suspensión pueda producirles.
También queremos agradecer su profesionalidad, su apoyo y su cariño tanto a Vision Divine como a Dragonfly (parte del cartel en las fechas de la gira Española).

Juan Carlos Gómez “Richal”
Dir. Red Sky Producciones.”

 

Las entradas ya compradas serán reembolsadas en aquellos puntos de venta donde fueron adquiridas, según informan desde la organización de los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.