• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Amy Winehouse siembra el terror en una función infantil

Poradmin

Dic 30, 2009

Si la intérprete de 'Rehab' ya había sorprendido a medio mundo con sus múltiples desvaríos en diversos conciertos, ahora tenía que armarla delante de los niños.


Su último hit ha sido revolucionar el teatro Milton Keynes, situado en la localidad inglesa de Buckinghamshire, durante la representación teatral de la obra 'La Cenicienta'.

Los  infantes que se encontraban en la representación, que tuvo lugar el pasado sábado 19, salieron aterrorizados al ver cómo Amy empezó a gritar todo tipo de improperios a los responsables del espectáculo. Y de la violencia verbal pasó a la física, cuando se dispuso a agredir a su director, Richard Pound.

Según informa 'The Sun', los hechos ocurrieron cuando Pound invitó cortésmente a Winehouse a abandonar la sala. Ante la atónita mirada de Mickey Rourke, que hacía de maestro de ceremonias, se desató un auténtico 'huracán' de intimidaciones por parte de la artista.

“Alrededor de las 21.00 del sábado, varios oficiales fueron requeridos en el Teatro Milton Keynes, después de que un hombre de 27 años fuera golpeado. No se hizo ninguna detención y el incidente está siendo investigado”, rezaba el comunicado de la policía de Thames Valley, que confirmaba lo ocurrido.

Tras este incidente quizás Amy tenga que enfrentarse a la justicia, lo cual es sorprendente, ya que según apuntaban diversos medios la joven se estaba curando de su adicción a las drogas y al alcohol con la ayuda de su ex Blake Fielder-Civil, con quien parece ser que volverá a contraer matrimonio en unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.