• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

AMORPHIS ANUNCIAN TELONEROS DE GIRA

Poradmin

Sep 21, 2011
Image

Image 

AMORPHIS confirman a unos invitados de lujo para sus próximos conciertos en la Península presentando su nuevo album "The Begining of Times". Éstos serán los Noruegos LEPROUS (músicos de directo para Ihsahn) sin duda una gran noticia para los amantes del progresivo contemporáneo, fresco y con una clase que podría hacer palidecer a los más grandes del género. Abriendo la noche estarán los Alicantinos NAHEMAH que sin duda son una de las bandas Españolas con más proyección internacional y ya lo han demostrado en sus numerosos conciertos fuera de nuestras fronteras.

 

Viernes 18 de Noviembre @ Bikini (Barcelona)
Venta de entradas: Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

 

Sábado 19 de Noviembre @ Heineken (Madrid)
Venta de entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 23 de Noviembre @ Capitol (Santiago de Compostela)
Venta de entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Jueves 24 de Noviembre @ Rockstar Live (Barakaldo, Vizcaya)
Venta de entradas: BBK, El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

 

Apertura de puertas para todos los concierto: 19:00 hrs.

 

 

Activos desde hace más de 20 años, los exitosos maestros del melancólico y oscuro rock/metal AMORPHIS siguen sorprendiéndonos, para deleitar y establecer su estatus. Con su décimo album de estudio “The Beginning Of Times” (Nuclear Blast) éstos Finlandeses demuestran una vez más que no hay otra banda si se trata de melodías impresionantes, emociones profundas y un poco de su oscuridad sónica única, poderósamente  llevada a cabo en ésta ocasión. ¡Éste album será vuestra banda sonora tanto para las agradables noches de verano como durante el siguiente otoño/invierno!

 

El personaje central de las nuevas canciones es el icónico héroe de la mitología Finesa, Väinämöinen, cuya historia ha sido magistrálmente narrada por el letrista Pekka Kainulainen. Éste nuevo album es sin duda el más complejo disco de AMORPHIS en términos tanto musicales como líricos. 12 temas componen el lanzamiento para una duración total de 54 minutos que además contendrán en su edición en digipack el bonus track “Heart’s song”.

“The Beginning Of Times” fué producido por la banda; las voces fueron grabadas bajo la guia de Marco Hietala (Nightwish, Tarot) en su estudio casero de Kuopio. Al igual que sus predecesores, las mezclas corrieron a cargo de Mikko Karmila que como viene siendo habitual realiza un espléndido trabajo. En lo referido al artwork, Travis Smith realizó una magnífica interpretación del nacimiento mitológico del mundo a partir del huevo de pato (Aythya).

Como sus fans bien saben, Amorphis no es una formación fácil de ver en España de modo que éste tour se convierte sin duda en una oportunidad única de verles realizando un extenso repaso a su carrera discográfica sin dejar ningún clásico y por supuesto centrados en temas de su flamante nuevo album “The Beginning Of Times”.

Como invitados de lujo tendremos a los Noruegos LEPROUS (músicos de directo para Ihsahn) sin duda una gran noticia para los amantes del progresivo contemporáneo, fresco y con una clase que podría hacer palidecer a los más grandes del género.
Abriendo la noche estarán los que son sin duda una de las bandas Españolas con más proyección internacional y que ya lo han demostrado en sus numerosos conciertos fuera de nuestras fronteras. Los Alicantinos NAHEMAH cierran el cartel de una gira sin precedentes y que promete ser de las mejores durante éste 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.