• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Ambros Chapel – Rome (2009)

Poradmin

May 9, 2011
Image

Los valencianos Ambros Chapel nos llevan a explorar un universo inquieto y desgarrador en 9 extensos y completos cortes que no te dejarán indiferente.

Image 

Bebiendo del post rock que fundamentalmente se expandió allá por los 80 y popularizado por gente como David Bowie o The Cure, Ambros Chapel desarrollan un trabajo completo donde las emociones circulan casi sin freno sobre melodías nada previsibles.

 

Si la voz tiene ese eco especial que no desentona con la música los pasajes instrumentales intercalados realmente impresionan, tómese de ejemplo "Recorder 1" sin ir más lejos.

 

En otras como "Bad times" el grupo parece dar un paso al frente hacia un rock más moderno con una telaraña sónica donde bajo, guitarras y batería se conjugan a la perfección, dejando respirar y fluir la canción casi en una espiral sin límites donde la intensidad y la energía son las justas para dejarte los nervios templados pero en plena sensación de disfrute musical.

 

Un buen y arriesgado disco donde el género y las ideas requerían hilar bastante fino para que este resultado, "Rome" sea el que es.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *