• Jue. Abr 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

ALRUMBO FESTIVAL 2015: NUEVAS CONFIRMACIONES

Poradmin

Feb 23, 2015

Buraka Som Sistema, Narco y El Canijo de Jerez se suman al cartel de la próxima edición, a celebrar del 16 al 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona.

Tras superar todas las expectativas con el increíble record de ventas de 16.000 abonos en apenas una semana, el festival ofrece nuevos abonos al precio de 54 euros (+ gastos de gestión). 

Alrumbo Festival suma nuevos nombres de primera a su cartel. El contagioso kuduro de Buraka Som Sistema, el poderoso rap metal de Narco y el sentimiento garrapetero de El Canijo de Jerez son las flamantes nuevas incorporaciones del festival, que celebrará su próxima edición del 16 al 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona (Cádiz).

La acogida a esta nueva edición sigue además rompiendo todos los records: en apenas una semana, el festival ha agotado los primeros 16.000 abonos a la venta. Al interés que han desatado los primeros nombres del cartel -entre los que se encuentran Cypress Hill, Steve Aoki, Molotov, Nach, SFDK y Chambao, entre otros- se ha unido el anuncio de una nueva y amplísima ubicación provista de una mayor Zona de Descanso con todas las comodidades posibles: puntos de agua y de carga de móviles, duchas y WC, espacios de restauración, supermercado, consignas…

Con el anuncio de las nuevas incorporaciones al cartel, el precio de los abonos Alrumbo Festival pasa a ser de 54 euros (+ gastos de gestión). Los abonos están disponibles en Ticketea y en el siguiente enlace.

ALRUMBO FESTIVAL 2015

PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS:
CYPRESS HILL
STEVE AOKI
NACH
CHAMBAO
GENTLEMAN & THE EVOLUTION
FYAHBWOY
MOLOTOV
SFDK
ASIAN DUB FOUNDATION
CARAVAN PALACE
CANTECA DE MACAO
EL PUCHERO DEL HORTELANO
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA
JUANITO MAKANDÉ
BURAKA SOM SISTEMA
NARCO
EL CANIJO DE JEREZ

En breve, Alrumbo Festival 2015 anunciará nuevas incorporaciones a su cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *