• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

ALRUMBO FESTIVAL 2015: CYPRESS HILL, STEVE AOKI, NACH, CHAMBAO, GENTLEMAN… ¡Y MUCHOS MÁS ARTISTAS!

Poradmin

Feb 17, 2015

 

Cypress Hill, Steve Aoki y Chambao, entre las primeras confirmaciones de Alrumbo Festival 2015, en una edición más ambiciosa que nunca y que pone ya sus entradas a la venta.

El festival presenta atractivas novedades como una nueva ubicación en un entorno inmejorable, una mayor zona de acampada con todas las comodidades posibles, o pulseras inteligentes que permiten el checking online.

 

Ya puedes dejar de morderte las uñas: desvelamos los nombres de los primeros artistas confirmados en nuestro cartel. Y vaya nombres: Cypress Hill, Steve Aoki y Asian Dub Foundation encabezan la lista de los internacionales; hip hop de alta gama, electrónica de rompe y rasga, y ritmazo asegurado. Además, los mexicanos Molotov, los japoneses Tokyo Ska Paradise Orchestra, los franceses Caravan Palace y el alemán Gentleman se suman a la fiesta. Y ojo también con los primeros artistas nacionales confirmados: Chambao, SFDK, Nach, Fyahbwoy, El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y Juanito Makandé. ¿Preparados para no parar de bailar?

Claro que Alrumbo Festival 2015 también podrás descansar y reponer fuerzas: una de las novedades de esta edición es su flamante Zona de Descanso. En el nuevo recinto situado en Costa Ballena – Chipiona (Cádiz) contarás con todas las comodidades: duchas y WCs, zonas de restauración, supermercado 24 horas, espacios de sombras, cargas de móviles… y todo organizado en diferentes Zonas de Descanso, tres según su proximidad al recinto.

En estas Zonas de Descanso, el sector más cercano está situado solo a 100 metros de la playa, y el más lejano a apenas 600 metros de la misma. Para facilitar la acomodación y asegurar el óptimo aprovechamiento del recinto, se asignará cada sector según orden de compra. Una vez se complete la acomodación de los asistentes, con tu abono tendrás acceso a los demás sectores y podrás disfrutar de toda la zona de descanso al completo y de todos los servicios que ofrece.

¿Y dónde puedes adquirir tu abono? El abono de Alrumbo Festival 2015 ya está disponible en Ticketea y también en este enlace, al increíble precio de 29 euros (+ gastos de gestión). Por tan solo 29 euros, podrás disfrutar de: 3 días de festival + 4 escenarios + 46 horas de música + actividades paralelas + 5 días de acampada ¡con todas las comodidades!

Y recuerda que este año Alrumbo Festival también te ofrece la pulsera inteligente, con la que podrás efectuar el checking online, evitando colas y esperas innecesarias. Todo comprador del abono del festival podrá recibir en su domicilio esta pulsera inteligente. Para saber más de esta pulsera inteligente, pincha aquí.

Disfruta pues este verano de Alrumbo Festival 2015, un auténtico oasis de diversión. Los próximos 16, 17 y 18 de julio, te esperamos en Costa Ballena – Chipiona (Cádiz) con sol, música y playa. El cóctel perfecto para tus vacaciones.

ALRUMBO FESTIVAL 2015

PRIMEROS NOMBRES CONFIRMADOS:
CYPRESS HILL
STEVE AOKI
NACH
CHAMBAO
GENTLEMAN
FYAHBWOY
MOLOTOV
SFDK
ASIAN DUB FOUNDATION
CARAVAN PALACE
CANTECA DE MACAO
EL PUCHERO DEL HORTELANO
TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA
JUANITO MAKANDÉ…

En breve, Alrumbo Festival 2015 anunciará nuevas incorporaciones a su cartel.

Más información en la web de Alrumbo Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *