• Jue. Jun 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Alice In Chains en el estudio

Poradmin

Nov 22, 2008
Image

Image

Publicados en la red videos de Alice In Chains grabando en el estudio lo que será su primer trabajo sin el mítico Layne Staley, cantante original fallecido en abril de 2002.

Jerry Cantrell (cantante y guitarra), Mike Inez (bajo), Sean Kinney (bateria) y William DuVall (cantante) se encuentran trabajado en un estudio de Los angeles grabando su próximo disco, trabajo que inicialmente tiene prevista su publicación en verano de 2009. El disco está siendo producido por Nick Raskulinecz (Foo fighters, Rush, Stone Sour, Trivium), el albúm promete un viaje sónico a través de solos sicodélicos y riffs pegadizos.

El manager de Alice In Chains, David Benveniste ha declarado, "Nuestra visión colectiva es la de abrir una segunda etapa en la carrera mundial de la banda. Su herencia es inmensa, habiendo vendido más de 15 millones de discos y creando un legado musical de calidad increible que esperamos seguir ampliando. Y lo más importante es que Alice In Chains estarán de gira a partir de 2009 para ofrecer su música desde los escenarios para sus seguidores  de todo el mundo."

 

El nuevo disco constituye el debut en estudio de Alice In Chains junto a su nuevo vocalista William DuVall, que lleva con el grupo desde que se volvieron a reunir en 2006.

Alice In Chains comenzará 2009 con una actuación como cabeza de cartel en el Soundwave Festival australiano junto a Nine Inch Nails y Lamb of God

Ver video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.