• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Alejandro Fernández visita el Estadio Olímpico

Poradmin

Jul 23, 2014

El cantante, uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, ya ha confirmado su presencia en Sevilla el próximo 31 de julio como parte de una gira por España que le llevará por Madrid, Barcelona, Santander, Murcia y Marbella, entre otras. 

El artista estará presentando su último trabajo "Confidencias", que salió a la venta el pasado 27 de agosto bajo el sello Universal Music Latino. El álbum está rompiendo records, situándose en el puesto número 1 en ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Además, su nuevo trabajo, es ya disco platino en Colombia y México, y número 1 en 19 países en las tiendas de iTunes.

En esta nueva producción, Alejandro Fernández hace un homenaje a su país acompañado de una espectacular orquesta. Un recorrido musical que incluye canciones de sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras. El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España, además de duetos con Rod Stewart, Vicente Fernández y Christina Aguilera.

"Confidencias World Tour" comenzó el 6 de septiembre de 2013 en Guadalajara (México). Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Con renovados arreglos musicales, la puesta en escena deslumbra con tecnología punta con un innovador sistema de estructuras móviles. Sin duda, un espectáculo donde la magia y pasión que se vive en el escenario contagia a los espectadores de principio a fin.

Entrada relacionada