• Dom. May 22nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ALEESHA, UNA DE LAS ARTISTAS MÁS COOL DEL URBANO, HACE BAILAR A MADRID

PorMaría Peñafiel de Blas

Abr 11, 2022

La artista revelación del género urbano, hip- hop y el R&B presenta su nuevo álbum, La Patrona, en la sala Cool este 6 de abril. La Patrona, uno de sus singles más conocidos, ha sido la canción que ha nombrado al disco en homenaje a todo lo que ésta le ha traído.

Entre grandes y ovaciones y mucha energía Aleesha, la jovencísima de 22 años y natural de Ibiza, fue recibida con mucho cariño por su público. Empezó con el show puntual a las 21h, porque se notaba en ella las ganas que tenía de compartir todo lo que lleva dentro y de mostrar lo que mejor se le da hacer, cantar y bailar. Talento a chorros.

Hizo un repaso por sus temas más sonados de su nuevo disco: el público se los sabía todos y cantaban juntos con emoción contenida; una emoción que fue liberada en una canción con una historia personal muy dura para la artista, Ya No Volverás, dedicada a su padre.

A partir de este momento tan intenso, Aleesha hizo aparecer a sus bailarinas y el escenario se incendió de bailes al más puro estilo hiphopero.

-¿Me queréis? ¿Hay amor?- preguntaba la artista para corroborar con gritos de alegría lo que ya sabía. Los asistentes estaban al mismo nivel de energía que ella. Se complementaban muy bien.

Enseguida llegó uno de los momentos más icónicos de la noche. Apareció para darle apoyo a su compañera Love Yi, otro artista emergente de la nueva ola del panorama urbano. Cantaron juntos su más reciente colaboración.

El show iba increscendo en temazos y en iconicidad. Cada vez más personas del equipo de Aleesha estaban sobre el escenario, bailando, dándolo todo. Complementaban las canciones con un chute de alegría, atuendos al estilo flow 2000 y de hasta un concurso de baile final, que sacó una gran sonrisa al público, que animaba sin dudarlo un instante a las bailarinas.

En definitiva, La Patrona ha venido para quedarse. Todavía tiene mucha guerra por dar y muchos escenarios por incendiar. Su gira no ha hecho nada más que empezar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.