• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ALBORÁN SE HACE CON EL SOLD OUT SEVILLANO

Poradmin

Sep 14, 2015

Tras una centena de conciertos en su Tour Terral 2015, Pablo Alborán aterriza en Sevilla con un doblete para satisfacer a su público.



El 18 y 19 de Septiembre, el malagueño tiene cita con los sevillanos y de la mejor manera posible. Tras el Sold out del día 18 de septiembre, cuyas entradas estuvieron a la venta a principios de año y en pocos días estuvieron agotadas, la organización decidió abrir el día 19 un nuevo concierto para continuar con el espectáculo en el Auditorio Rocio Jurado, cuyo sold out se cerro hace pocas semanas.

Sin prisas pero sin pausas, Pablo Alboran se ha hecho con el público nacional e internacional llevando sus canciones hasta todas las localidades españolas y como no, Sevilla no podría faltar en su gira.

Sin duda, la apuesta del artista en nuestra ciudad es una victoria clara, ya que con el recibimiento de su público y el completo de ambos días el público tiene asegurado un espectáculo de buena música y el don de gentes del artista.

Toda la información sobre el artista y los eventos la podemos encontrar en: www.pabloalboran.es y http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/pablo-alboran/357/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *