• Sáb. Jul 13th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Alamedeando vuelve a llenar de actividad cultural la Alameda de Hércules (Sevilla)

Poradmin

Sep 12, 2012
La cuarta edición de este genuino encuentro cultural se celebrará los días 14,15 y 16 de Septiembre. El evento, que contó con una campaña de Crowdfunding para su puesta en marcha se llevará a cabo finalmente gracias al apoyo de Cruzcampo. 
 
 
 

El Encuentro cultural Alamedeando tendrá lugar finalmente el próximo fin de semana en la Alameda de Hércules de Sevilla. Alamedeando no es un festival al uso, más bien, es un Encuentro entre amigos y un espacio en el que poder visibilizar la actividad cultural cotidiana de la ciudad de Sevilla. De hecho, un dato que caracteriza a este Encuentro es que todos los artistas que participan en Alamedeando son sevillanos, de nacimiento o adopción.

Image

Este Encuentro que tuvo su primera edición en 2008 tuvo que suspender su celebración el año pasado por falta de apoyo económico. Para esta edición, sus responsables, la empresa cultural lamatraKa, pusieron en marcha una campaña de captación de fondos a través de una plataforma de crowdfunding. Fue entonces cuando Cruzcampo, interesada en la repercusión que estaba teniendo el proyecto, anunció que colaboraría para que la cuarta edición de este singular Encuentro tuviese lugar. Y así ha sido. Cruzcampo se ha convertido en el patrocinador oficial de un Encuentro al que a buen seguro le queda mucho camino por delante.

Image

Y es que, si Alamedeando se nutre de artistas sevillanos, en Sevilla hay mucho arte que mostrar. Reflejo de ello son las más de 70 actividades gratuitas programas durante el fin de semana que tendrán lugar en los más de 30 establecimientos colaboradores situados en el entorno de la Alameda de Hércules. Una actividad cultural amplia, extensa y variada que incluye desde exposiciones permanentes a presentaciones de libros, circo, teatro, poesía, danza o música. En anteriores ocasiones han sido miles las personas que se han acercado a este evento, que goza de una enorme popularidad. En esta ocasión no será menos, y esperemos que sirva no sólo para divertirnos y acercarnos a la cultura, sino también para dinamizar económicamente la zona.

www.alamedeando.org

www.lamatraka.org



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *