• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ALAMEDEANDO 2010: CULTURA Y DIVERSIÓN EN LA CALLE

Poradmin

Sep 14, 2010

Image 

Del 16 al 19 de septiembre la Alameda de Hércules acogerá un sinfín de actividades culturales gratuitas.

La inauguración de Alamedeando será el jueves 16 de septiembre en la Sala Malandar con el concierto de S Curro y Nation in Coma, única actividad para la que se cobrará entrada. El viernes 17 empezarán las actividades en la Alameda, con actuaciones de magia, cuentacuentos, proyecciones, actividades participativas, danza, teatro y exposiciones. Los
conciertos tendrán lugar el sábado 18, a partir de las 20h de la tarde y contarán con las bandas locales la Vista Gorda, la Banda del Tigre y los Farsantes.

El pasado jueves 9 de septiembre se presentó en el Forum Fnac de Sevilla la edición 2010 de Alamedeando, encuentro cultural organizado por la misma asociación en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayto. de Sevilla.

 

Durante la presentación se informó de la programación del encuentro y de las principales novedades de este año. Entre ellas destaca el lanzamiento del layer para realidad aumentada Alamedeando Aumentado, creado por la empresa B_Cultura, en colaboración con Ouiea Crea, para utilizarse en móviles con sistema Android. La aplicación permitirá que los usuarios que la utilicen en su móvil puedan moverse por los distintos espacios de Alamedeando obteniendo información sobre los mismos en tiempo real. El acto fue también la ocasión para presentar los primeros ejemplares de los 9000 vasos reutilizables fabricados gracias al acuerdo con Lipasam para una gestión sostenible del encuentro. Asimismo los asistentes recibieron el folleto de Tapeando, la tradicional promoción de la ruta de la tapa en la que, un año más,
participarán 13 bares y establecimientos de la Alameda.

 

Un fin de semana repleto de actividades culturales gratuitas, dirigidas a todos los públicos y en plena Alameda. Un encuentro cultural multidisciplinar, sostenible y que se desarrollará teniendo en cuenta las necesidades y el derecho al descanso de los vecinos. Una cita, ineludible, con la cara más creativa de Sevilla. Todo esto será Alamedeando’10.

 

Encuentro cultural Alamedeando’10
16, 17, 18 Y 19 de septiembre 2010 – Alameda de Hércules

Más información: alamedeando2010.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.