El quinto LP de Airbag está diseñado especialmente para sus fans. Recogen ese legado de cierto sabor clásico de hacer un disco con temas descartados de otros discos y con versiones tal y como antaño se denominaba un disco de caras B.
Pero ni mucho menos esta descripción es despectiva ni el trabajo que nos ocupa tiene menos valor que un disco con material nuevo que a buen seguro también llegará pronto sino que es un ejercicio del grupo de abrirse, de entregar especialmente a sus seguidores algo más de ellos. Versiones que surgen en los ensayos, ideas nuevas quizás demasiado inmediatas pero ahora recuperadas para la ocasión.
Dicho esto el disco contiene buenas piezas instrumentales dentro de ese característico pop-punk-surfero y "Local 64" o "El piso" son otras de las creaciones que destacan y que entre versiones nos hacen volver a Airbag como algo recurrente.
De las citadas versiones nos encontramos desde temas de "Los Flechazos" o "Los Nikis" hasta los Ramones en temas como "Please, don´t leave" o "Loudmouth" adaptando sin rigor pero con frescura al estilo del trío malagueño.
Un ejercicio de "mirarse el ombligo" con buena intención, de acercarse y abrir puertas. Finalmente, un ejercicio de sinceridad.