• Mar. Sep 28th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Aclaración sobre el concierto de Vertusta Morla en Sevilla

Poradmin

Sep 17, 2011
Image

Se ha formado bastante revuelo por la actuación de Vetusta Morla prevista para el 29 de Octubre en el FIBES (aún sin inagurar) de Sevilla. Reproducimos la nota que la oficina de representación del grupo (Esmerarte SA) ha emitido:

Image 

"Antes de nada toca pedir disculpas. Disculpas por los prejuicios ocasionados a todos los que habéis comprado una entrada para el concierto del 29 de octubre en el recinto del FIBES.

 

La explicación: El grupo fue contactado para realizar este concierto y en plena negociación el promotor puso a la venta las entradas, algo para lo que no estaba autorizado y que sin embargo se produjo. Por tal motivo la venta se paralizó hasta formalizar el acuerdo definitivo. Con el fin de no crear molestias innecesarias y con toda la buena fe, nosotros anunciamos en la web la fecha entendiendo que este problema quedaría solventado en horas. Desgraciadamente esto no ha sido posible y tenemos que anunciar que el día 29 de octubre Vetusta Morla no tocará en Sevilla.

 

Hemos contactado con la operadora que vendió las entradas del citado evento (entradas.com ) y nos comunican que a los compradores de las entradas se le reembolsará el importe de las mismas a través de su procedimiento habitual.

 

Decir que tanto Vetusta Morla como su oficina de representación en ningún momento fueron los organizadores de este concierto.

 

Asimismo, comunicamos que Vetusta Morla estará actuando en Sevilla el 28 de octubre dentro de un evento del que se anunciarán todos los detalles la semana próxima. Este evento sí está autorizado y garantizado por parte de Vetusta Morla."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *