• Mar. Abr 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Abrete de Orejas te lleva al Festival Europa Sur

Poradmin

Sep 13, 2012

Nuestros compañeros de Abrete de Orejas te ofrecen la oportunidad de asistir al Festival Europa Sur, que se celebra en Cáceres del 20 al 23 de Septiembre, sorteando cuatro entradas individuales. ¿Quieres saber cómo conseguirlas?

 

 

 

En Cáceres, se celebra la Tercera Edición del Festival Europa Sur, cuyo objetivo principal sigue siendo unir por unos días los escenarios artísticos de España y Portugal. Una oportunidad única de estrechar lazos para que nosotros lo podamos disfrutar del 20 al 22 de Septiembre.

Un cartel con una oferta más que interesante. El recientemente galardonado con dos Premios de la Música Independiente, Nacho Vegas, por La Zona Sucia; el Caso sin Resolver que nos trae la siempre enigmática y polifacética Christina Rosenvinge; el pop independiente con historia de Francisco Nixon y el Problema de los Tres Cuerpos compartido con The New Raemon; los cacereños El Hombre Percha; el sonido retro de los portugueses The Soaked Lamb; el rock & roll portugues de la mano de The Poppers; la carismática voz del luso David Fonseca; una de las criaturas de The Sunday Drivers, Mucho; y el rock alternativo procedente de los barceloneses Sidonie, como última incorporación al Festival, entre muchos otros.

La apuesta merece la pena y, en un momento como el que vivimos en el que el riesgo está a la orden del día, acciones como este Festival tienen el éxito asegurado.

Hasta el 16 de Septiembre, podrás participar diariamente entrando en Abrete de Orejas. Cada día, aparecerá una pregunta relativa a los asistentes al Festival, con los pasos a seguir para participar. Cuantas más respuestas, más posibilidades.

Aquí tienes los enlaces de las que ya han aparecido, por si te animas:

Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregutna 5

Pregunta 6

Pregunta 7

¡¡Mucha suerte!!



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *