• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

A PUNTA PALA FESTIVAL: No te lo pierdas

Poradmin

May 7, 2009
Image

 Image

El 24 y 25 de julio de 2009  tendrá lugar la III edicion del Aljaraque A Punta Pala Festival de Musica y Cultura (AAPP09) – ( Aljaraque – Huelva). El ambicioso proyecto de fusionar músicas del mundo y arte contemporáneo ha dado lugar a un aumento de los días de celebración del Festival que pasa a ocupar un fin de semana completo de espectáculos y exposiciones.


Con una programación que responde a una excelente selección musical y artística os presentamos la 3ª edición del Aljaraque A Punta Pala Festival de Música y Cultura (AAPP09) que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de julio de 2009.

Una vez más los componentes de Mosquito Actividades con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque han trabajado durante todo el año dándole una vuelta de tuerca al Festival que no dejará indiferente a nadie.

El ambicioso proyecto de fusionar músicas del mundo y arte contemporáneo ha dado lugar a un aumento de los días de celebración del Festival que pasa a ocupar un fin de semana completo de espectáculos y exposiciones.

Nuevamente el Paraje Natural Marismas del Odiel, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, situado en el término municipal de Aljaraque y a escasos minutos de las playas onubenses, acogerá un Festival de Música y Cultura que contará con dos escenarios en los que podréis disfrutar de una selección de artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Aljaraque A Punta Pala, manteniendo su línea de actuación, apuesta por la calidad musical a través de espectáculos que, alejados de las líneas comerciales convencionales, están consagrados como músicos y artistas de primer orden.

Aljaraque A punta Pala 2009 se ha programado para que todos los asistentes acudan con la intención de pasar de un fin de semana en el que poder disfrutar de espectáculos musicales y artísticos, de un excelente entorno natural y de las playas de Huelva. Para ello La Organización dispondrá una serie de servicios a los asistentes entre los que cabe destacar el acondicionamiento de una zona de acampada controlada, una línea regular de autobuses desde diferentes municipios hasta el Festival de forma gratuita así como otro servicio de transporte gratuito desde el Festival a la Playa durante todo el día del sábado.

Una exposición de Arte contemporáneo colgante instalada entre el pinar que cubre el recinto del Festival, Exposición fotográfica de temática social o una muestra de arte efímero a través de diferentes técnicas en las propias calles del municipio de Aljaraque son algunas de las actividades que aportan un valor añadido a este singular Festival de Música y Cultura Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *